Moda

El sujetador de Mango que podrás usar con una camisa transparente

La ropa interior dice mucho más de lo que nos imaginamos, en Mango han creado un sujetador ideal para usar con una camisa transparente.

El accesorio de Mango Home que no sacarás del bolso

El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

El mono retro de Mango que va a ser una auténtica tendencia

El sujetador de Mango que podrás usar con una camisa transparente
El sujetador de Mango que podrás usar con una camisa transparente
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La ropa interior dice mucho más de lo que nos imaginamos, en Mango han creado un sujetador ideal para usar con una camisa transparente. Las transparencias o los tops que enseñan un poco más se llevan. Son una parte importante de unos looks en los que queremos sentirnos bien y llamar un poco más la atención. En estas fiestas de Navidad, todo está permitido, incluso enseñar un sujetador que parece un top, es elegante, brillante y de lo más favorecedor. Mango firma una prenda con la que lucirse.

Mango tiene el sujetador que podrás usar con una camisa transparente

La influencer anglo-francesa Camille Charrière es la ideóloga de una colección festiva que impresiona. No le falta ningún detalle y tiene ese glamour propio de las fiestas más atrevidas de la alta sociedad parisina. Un toque muy Chanel a precio de Mango es lo que podemos conseguir con este sujetador.

Un buen sujetador no puede faltar de la lista de deseos en estos días de fiesta. Tan importante es cuidar la parte exterior de cualquier look, como la interior. Un elemento que le dará a nuestro estilismo el acabado que buscamos. Especialmente si apostamos por una de las tendencias de la temporada, las transparencias.

Estamos en busca de una prenda que nos ayude a definir un look navideño. Brillante y de color negro, puedes dejar ver tu sujetador con una prenda con transparencias o incluso sin nada más que un pantalón de cintura alta y una blazer. Dependiendo de lo atrevido que quieras llegar a cualquier fiesta o cena de empresa.

Es extremadamente cómodo. Si hay algo que buscamos en un sujetador es que sea cómodo. En este caso, es de un tejido elástico negro que, además, viene acompañado de un diseño sin aros. Con lo cual, descubriremos cómo llevar sujetador sin notarlo. Es justo lo que buscamos para estos días en los que queramos bailar hasta el amanecer. Si quieres hacerte con este complemento básico en Mango tienes el mejor conjunto.

Un buen regalo estas fiestas siempre será un sujetador festivo de este tipo. Una prenda con la que lucir tipazo para el mundo, a través de transparencias o para una misma. Lo podremos llevar todo el año, no solo en Navidad y es un buen básico. Mango vende esta joya de la lencería a un precio increíble, solo 25’95 euros nos costará este maravilloso sujetador.

Lo último en Estilo

Últimas noticias