Moda

Moda

Stradivarius: Estos vestidos con vuelo y ajustados en la cintura son la tendencia del verano

En verano la tendencia es buscar vestidos lo más cómodos y favorecedores posibles. En Stradivarius tienen tres modelos que son ideales por unos 20 euros.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En verano la tendencia es buscar vestidos lo más cómodos y favorecedores posibles. En Stradivarius tienen tres modelos que son ideales por unos 20 euros. Una inversión que nos servirá para pasar esos días de calor y de largas escapadas de una forma especial. Los vestidos son la prenda más fresca que existe, pero deben ser del tejido adecuado, además de tener el diseño perfecto para que sienten bien. Este estilo, con un poco de vuelo y ajustados en la cintura son infalibles, son un básico que siempre quedará perfecto.

Los vestidos con vuelo y ajustados en la cintura de Stradivarius siempre quedan bien

Este tipo de diseño proporciona una comodidad extra. Con una sencilla goma en la cintura se ajustan a la perfección marcando estilo, si además los podemos tener bien de precio, no hay excusas que valgan, este verano es el de los Vestidos de Stradivarius. En estos 3 modelos encontrarás una prenda de la que enamorarte, versátil, fresca y favorecedora.

Un estilo clásico con lunares blancos sobre fondo marrón nunca fallará. Este color marrón es muy veraniego, se escapa de los convencionales y combina a la perfección con las fibras naturales de esta estación. Unas alpargatas o un capazo pueden ser complementos perfectos, pero también una chaqueta vaquera para la primavera o el otoño. Este vestido tiene muchos usos y solo vale 19,99.

Blanco con mangas abullonadas es un vestido que destaca. Las mangas abullonadas son la tendencia estrella de este 2020, favorecen a aquellos cuerpos de caderas anchas y ayudan a utilizar la figura. Con un corte acampanado y una cintura marcada este vestido puede ser perfecto para recorrer las playas, bares, restaurantes y chiringuitos del país, pero también para una reunión de trabajo. Cómodo, versátil y bonito, no se puede pedir nada más.

El estampado del verano son los topos negros sobre fondo blanco. El vestido más viral de la historia tiene este estampado y no es una coincidencia. Todo tipo de pieles y cuerpos quedarán perfectos en este color y corte. Este fondo de armario de Stradivarius será uno de los más vistos este verano, lo tiene todo para destacar, un diseño que favorece y un color que llama la atención. No puedes quedarte sin él.

Estos tres vestidos se acabarán convirtiendo en éxitos de ventas de Stradivarius, la marca low cost tiene auténticas obras de arte de todas las tallas, aunque en la página web ya han empezado a haber algunas bajas. No te quedes sin ellos, son bonitos y siempre quedarán bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias