Moda

Stradivarius

Stradivarius apuesta por este jersey en sus dos colores más neutrales

El jersey es la pieza estrella de esta temporada y por esto nos encanta sea como sea. Stradivarius apuesta por este jersey en sus dos colores más neutrales. Porque ambos son básicos y te los pones con diversidad de prendas gracias a que son versátiles.

Lleva cremalleras y es un jersey realmente moderno, en tendencia total para esta temporada.

Cómo es el jersey en sus dos colores más neutrales

Hablamos de un jersey de cuello perkins con cremallera y manga larga. Disponible en varios colores. Así lo encontramos en rayas marrones y blancas, y negras y blancas, ambos tonos son bien especiales para llevar con todo aquello que quieras.

El precio de este jersey es de 25,99 euros y su envío es gratis si lo compras online, así que no puedes perder esta oportunidad porque es una prenda económica que tienes ya en un clic.

Hay más porque las tallas disponibles en el momento son de la XS a la XL. Con este jersey vas totalmente comfy porque se lleva la comodidad. Así te lo pones con leggins, joggings, jeans, y hasta con aquellos pantalones tipo chandal sea en blanco, negro o marrón haciendo juego con esta prenda que nos trae Stradivarius.

Su efecto cremallera es total, porque permite abrocharlo o bien abrir este jersey siempre que tengan más calor.

¿Con qué llevar este jersey tan versátil?

Como hemos indicado, va bien con todo por este lado versátil que ofrece la prenda y es que además aporta este lado comfy que nos encanta, para ir bien cómodas tanto en casa como fuera.

Desde Stradivarius sugieren algunas prendas para llevar, como son las deportivas en blanco y en forma de bota que tienen también en su tienda online, por sólo 29,99 euros. también lo recomiendan con biker en color blanco con efecto piel, con el precio de 35,99 euros.

Mientras que también es llevable con el pantalón jogger en felpa cuyo precio es 12,99 euros. y hasta los diversos vaqueros de colores que la web presenta.

Debes saber que quizás este jersery también está en tienda online, por lo que si pasas por algún Stradivarius entonces también puedes mirar si está, aunque si ves tu talla por la tienda online, entonces es el momento de adquirirlo antes de que las tallas se acaben y entonces ya no tengas ninguna oportunidad para ello.

Además puedes comprar otras prendas a juego que también te gustarán para ir en consonancia con lo que lleves puesto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias