Soy farmacéutica y esto es lo que le puede pasar a tu cara si no limpias las brochas de maquillaje con frecuencia
Toma nota de lo que debes hacer con tus brochas de maquillaje
Todo el mundo me pregunta si es de ‘Sephora’ pero esta colección de maquillaje que parece de lujo es de Mercadona
Hay un elemento que debemos tener en consideración, las brochas de maquillaje deben tener un cuidado especial, sobre todo en está época del año. Estamos ante una herramienta que nos ayudará a conseguir un maquillaje perfecto, pero cuidado, porque puede hacernos perder esa piel saludable que podemos empezar a ver llegar con el paso del tiempo. Un cuidado o una rutina de belleza es algo fundamental, sobre todo, si tenemos en cuenta que estaremos ante la parte más visible de nuestro ser.
Con una correcta rutina de belleza podremos conseguir un plus de sabor con algunas novedades que serán claves y que pueden acabar generando más de una sorpresa inesperada. Por lo que, tenemos que empezar a pensar algunos detalles que serán esenciales y que pueden acabar generando más de una sorpresa inesperada. Un cambio de ciclo que puede convertirse en el mejor aliado de una combinación de sabores que pueden ser claves en estas próximas jornadas que hasta la fecha no esperaríamos es hora de conocer un poco mejor qué es lo que nos dice una experta sobre estas brochas que no limpiamos correctamente.
Tu cara necesita un cuidado especial
Las expertas de belleza recomiendan conseguir un plus de buenas sensaciones con una serie de recursos que acabarán marcando la diferencia. Lo que necesitamos en estos días es conseguir que nuestro rostro quede de la mejor forma posible.
Nos gastamos una buena suma de dinero con algunos elementos que van de la mano y que pueden acabar generando más de una sorpresa inesperada. Una combinación de sabores y de cambios que pueden llegar a ser los que mejor nos queden en estas jornadas en las que el cuidado es esencial.
Será el momento de poner sobre la mesa una serie de elementos que acabarán siendo los que marcarán estas próximas jornadas que serán los que nos acompañarán en estos momentos. Es la hora de apostar claramente por una herramienta que necesita muchos más cuidados de lo que nos imaginaríamos.
Si estás pensando en obtener un plus de buenas sensaciones y ves que tu piel se merece un cuidado especial, no lo dudes, ha llegado el momento de poner en práctica una herramienta que acabará siendo tu mejor aliada del cuidado personal. El maquillaje es tu carta de presentación que mejorará siguiendo las indicaciones de una experta.
Esto es lo que pasa a tu cara si no limpias las brochas de maquillaje
Las brochas de maquillaje se merecen un cuidado especial, tal y como podemos ver en los expertos. Los farmacéuticos o dermatólogos nos pueden dar una serie de consejos que serán esenciales para mantener una piel en las mejores condiciones posibles.
Los expertos de Primor nos dan una serie de consejos que debemos poner en práctica, empezando por los motivos por los que tocará mantener una correcta higiene de estas herramientas:
- Para la salud de tu rostro: Si no se lavan pueden llegar a convertirse en auténticos nidos de baterías que pasamos una y otra vez por nuestro rostro. Suena fatal, ¿verdad? Es algo así como no lavas jamás las sábanas, el albornoz o las toallas. ¡Parece impensable! Lo mismo sucede con las brochas.
- Para tu maquillaje: Por otro lado, hay una cuestión obvia: de nada sirve invertir en un maquillaje estupendo si luego usamos una brocha roñosa. No tiene sentido, ¿verdad?
- Para las brochas en sí mismas: cuando más cuidemos una brocha, más nos durará. Obviamente, el paso del tiempo las va deteriorando y envejeciendo, sin embargo, cuando más las cuidemos, más posibilidades hay de conservarlas en óptimas condiciones. Es decir: prolongan su vida útil.
También nos indican la frecuencia con la que debemos lavar estas brochas que es esencial que se mantengan en perfectas condiciones.
- Brochas con las que aplicamos productos líquidos: son las que más frecuencia de lavado demandan, necesitando ser lavadas una vez a la semana (pudiendo alargar como máximo a una vez cada 15 días).
- Brochas de sombras: son las que menos lavados requieren. Con una vez al mes sería suficiente.
- Brochas para aplicar polvos: Se encuentran justo en el punto intermedio, necesitando ser lavadas una vez cada 15 días.
La manera en la que la limpiemos nos ayudará a conseguir el resultado adecuado. Hay productos específicos que no podemos pasar por alto, ciertos elementos que serán los que nos acompañarán en unos días en los que esta herramienta debe quedar de la mejor manera posible. Son tiempos de visualizar una situación del todo inesperada de la mano de un cambio de ciclo esencial.
No sólo hay que cuidar el rostro, también las herramientas que usamos para obtener los mejores resultados posibles, en un abrir y cerrar de ojos. Atrévete a conseguir aquello que deseas, una piel cuidada y bonita.