Moda

Paris Fashion Week

Los mejores looks de ‘front row’ de la Semana de la Moda de París

Rostros conocidos como la socialité Olivia Palermo, la actriz Alicia Vikander o la ‘it girl’ Jeanne Damas no se han perdido la gran cita con la moda

  • LOOK
    • Actualizado:

Después de nueve días intensos de moda y tendencias, París dice ‘adiós’ a su ‘fashion week’. Son muchas las estrellas que no han dudado en viajar hasta la capital francesa para ocupar el ‘front row’ y conocer de primera mano las propuestas que los diseñadores más exclusivos del momento han presentado para la próxima temporada. Sin embargo, la moda no solo ha estado sobre las pasarelas y ‘celebs’, ‘influencers’ e ‘it girls’ se han encargado de sacar sus mejores armas del vestidor para recorrer las calles de la Ciudad del Amor y pronosticar las tendencias que próximamente invadirán los escaparates y editoriales de moda.

Que el ‘animal print’ es el estampado de la temporada no es ninguna novedad. Algo que ha quedado nuevamente demostrado en territorio francés de la mano de ‘celebs’ como Lauren Santo Domingo. La estadounidense sorprendió en el show de Giambattista Valli con un ‘total black’ que ‘rompió’ con una prenda estrella, que acaparó la atención del conjunto: un abrigo extra largo con el estampado más salvaje.

Lauren Santo Domingo en el espectáculo de Giambattista Valli. / Gtres

No obstante, si alguien ha demostrado ser una auténtica maestra en el arte del estampado ha sido Alicia Vikander, quien se decantó por un arriesgado estilismo con distintos colores, ‘prints’ y texturas para acudir al desfile de Louis Vuitton… ¡Y triunfó! Cate Blanchett tampoco decepcionó con una impresionante chaqueta negra con brillos y solapas satinadas.

Cate Blanchett en el show de Louis Vuitton. / Gtres

Otra de las estrellas de la ‘fashion week’ parisina ha sido Pamela Anderson, quien ha vuelto a recorrer la playa, aunque en esta ocasión sin bañador rojo. La que diera vida a ha sustituido su icónica prenda de baño por un sofisticado conjunto ‘total white’ de ‘tweed’ chaqueta y falda, que acompañó con una camisa con chorreras, para convertirse en una de las exclusivas invitadas al desfile de Chanel en el Grand Palais.

Pamela Anderson en el desfile de Chanel. / Gtres

La ‘it girl’ Jeanne Damas, la presentadora Alexa Chung o la socialité Olivia Palermo son otras de las prescriptoras de moda que han causado sensación en la Semana de la Moda de París. ¡No te pierdas sus estilismos!

Lo último en Estilo

Últimas noticias