De Selena Gomez a Jenna Ortega: los mejores looks de los premios Emmy
El teatro Peacock de Los Ángeles ha acogido este lunes noche una nueva edición de los Premios Emmy
Selena Gomez apostó por un diseño entallado de escote corazón
Después de analizar la alfombra de los Globos de Oro y los premios Critics Choice llega el turno de hacer lo propio con la de los Emmy. La noche del lunes se celebró la gala de la 75ª edición anual de los citados reconocimientos. Dicha cita iba a tener lugar el otoño pasado, el 18 de septiembre de 2023, sin embargo tuvo que ser pospuesta debido a las huelgas del Writers Guild of America, SAG-Aftra. De esta manera, el teatro Peacock de Los Ángeles (California), se vistió de gala para recibir a las numerosas celebridades.
Selena Gomez: un diseño cuidado al detalle
Selena Gomez, que está causando furor en cada aparición que hace por la elección de sus estilismo, esta vez no podía ser menos. La cantante se decantó por un vestido entallado de escote corazón con pequeñas transparencias repartidas a lo largo de todo el vestido realizado en pailletes granates de Oscar de la Renta.
A sus pies unas sandalias negras de tacón alto de Rene Caovilla, un bolso de Tyler Ellis y un collar de Tiffany & Co. de diamantes y con forma de pájaro. En cuanto al peinado, la cantante recogió su larga melena castaña y dejó un mechón caer por su rostro. Como maquillaje, resaltó sus ojos con sombra oscura para aportar una mirada más profunda y un labial burdeos.
Elizabeth Debicki
No se quiso perder este evento, Elizabeth Debicki, conocida por su papel de Lady Di en The Crown, entre otras cosas. La actriz se enfundó en un vestido largo de escote barco con una gran abertura en la zona de la espalda en color negro, aunque depende como le diera la luz podía parecer una tonalidad vino.
Diseño que destacó por su minimalismo y que estaba firmado por Dior. Misma marca que las joyas que incorporó al estilismo; concretamente unos pendientes de oro blanco y diamantes; y brazaletes de palisandro con oro amarillo, y oro blanco y diamantes.
Para dejar el protagonismo al outfit, la actriz que no fue una de las ganadoras de los Emmy a pesar de su nominación a Mejor actriz de reparto de drama por su trabajo en la ficción en donde interpreta a la princesa Diana hasta su muerte, llevó su larga melena rubia lisa con la raya a un lado sin ningún tipo de accesorio.
Un ‘look’ inspiración romántica
Jenna Ortega, quien después de su exitosa participación en la serie de Miércoles, creada por Tim Burton, su fama se ha vuelto mundial y ha atravesado fronteras. Motivo por el que la llevó a estar nominada como Mejor Actriz de Comedia. Para la gran ocasión, la actriz, de 21 años, apostó por un atuendo de inspiración romántica con el que acaparó toda la atención.
Ortega llevó un vestido de corte midi, palabra de honor y falda campana adornado con toques florales en tonos pastel de Dior. Combinó esta pieza de Alta Costura con unos salones nude con detalles de cristales para no romper con la gama cromática del conjunto.