Moda

Slow Love

Uno de los ‘best sellers’ de Sara Carbonero se vuelve solidario

  • LOOK
    • Actualizado:

La e-commerce multimarca fundada por Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar saca su lado más solidario por su segundo aniversario. La firma de moda Slow Love se solidariza con quien más lo necesita con la creación de una edición especial y limitada de su best-seller ‘Todo el rato sin parar’. Los beneficios obtenidos por su venta irán íntegramente destinados a un fondo de becas para el ‘Cole de Celia y Pepe’, la iniciativa más ambiciosa creada por la Fundación Querer.

Con el dinero recaudado por las ventas de esta camiseta solidaria, la fundación brindará la oportunidad de acceder a una educación profesional e individualizada al mayor número de familias posible, así como intentará ayudar a que niños con enfermedades neurológicas raras, puedan tener una oportunidad educativa personalizada, estimulando no solo sus capacidades sino también su autoestima.

Se trata de la camiseta de algodón con cuello en pico y el mensaje ‘#Todo el rato sin parar’ que Sara compartió en Instagram en junio de 2016, poco después de dar a luz a su segundo hijo, Lucas. La pieza, como todo lo que luce la periodista en las plataformas sociales, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas. Sin embargo, esta no es la primera vez que la it girl diseña una camiseta por una buena causa. En 2013, Sara colaboró con una prenda para la marca española The Hip Tee y Cruz Roja, cuyos beneficios íntegros fueron destinados al apoyo de las mujeres víctimas de la violencia de género.

Camiseta ‘#Todo el rato sin parar’ (35 euros). / Slow Love

El precio de la camiseta best-seller por unirse al movimiento más solidario de la periodista es de 35 euros y se puede adquirir en la e-shop de Slow Love.

Sara no es el único rostro conocido que está volcando su faceta más solidaria en sus últimos proyectos. Tanto es así que la actriz Inma Cuesta ha emprendido recientemente la iniciativa #TuSillaSuRefugio, una exposición en la que se pueden ver un total de 59 sillas decoradas por celebs como María León, Dani Rovira, Iker Casillas, Alejandro Sanz y hasta la propia Sara Carbonero en apoyo a los refugiados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias