Sandra Gago adicta a este tratamiento ‘beauty’ previo a su boda
La joven modelo ya ha comenzado su ritual de cuidados de cara al que, sin duda, será su gran día
Aunque la de Pilar Rubio y Sergio Ramos es inminente, la de Sandra Gago y Feliciano López es, sin duda, otra de las grandes bodas del año. Una importante cita que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Marbella y para la que la joven modelo ya ha empezado a prepararse para lucir más bella y radiante que nunca. Como no podía ser de otra manera el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, tal y como ella misma aseguró semanas atrás durante un acto de Calzedonia celebrado en Ibiza. Sin embargo, sí que desveló el nombre de su diseñador, Jesús Peirós, y poco a poco comenzamos a conocer algunos detalles concernientes su rutina de belleza pre-boda.
Debido a su trabajo como modelo, la joven de 23 años luce una figura esbelta y estilizada, pero aún así no rechaza someterse a algún que otro tratamiento para cuidar su imagen. Algo de lo que ha dado fe a través de una de sus últimas stories de Instagram en la que se la puede ver completamente entregada a la causa. “¡Adicta a este masaje!”, escribía refiriéndose al remodelage, uno de los servicios estrella de Tacha Beauty, el prestigioso salón madrileño y centro de peregrinación para un gran número de rostros conocidos del panorama nacional.
Se trata de uno de sus tratamientos exclusivos del establecimiento y entre sus beneficios figuran los de remodelar de la silueta -que adquiere una apariencia más joven y enérgica-, actuar sobre la celulitis, oxigenar los tejidos, otorgar una apariencia más tonificada a la piel, oxigenar los tejidos y aumentar la sensación de ligereza y bienestar. Una larga lista de bondades que Sara Gago a las que Sara Gago no quiere renunciar de cara a su gran día | [LEER MÁS: La persona que dará de comer a 500 personas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]