Moda

Moda

Las sandalias de tiras anchas de El Corte Inglés que no te vas a quitar. Son planas y muy cómodas

El Corte Inglés tiene las sandalias de tiras anchas que no te vas a querer quitar en todo el verano, son planas y muy cómodas

Llegan las sandalias a Pikolinos: estas son las mejores y más cómodas

Las 10 sandalias que serán tendencia para el verano: son comodísimas y hacen que todos los looks parezcan caros

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Corte Inglés tiene las sandalias de tiras anchas que no te vas a querer quitar en todo el verano, son planas y muy cómodas. Ha llegado la recta final del verano, quizás las esperadas vacaciones y el momento en el que más nos movemos. Necesitamos hacernos con un tipo de pieza que se convertirá en esencial de cualquier look. Las sandalias son el elemento en el que debemos invertir dinero, nuestros pies lo necesitan y el ritmo al que los someteremos también.

El Corte Inglés tiene las sandalias de tiras anchas que no te vas a quitar

A la hora de comprar sandalias o cualquier otro tipo de calzado, necesitamos hacernos con un producto de primera calidad. Los pies son uno de los elementos que más debemos cuidar, son los encargados de movernos y de asegurarnos todo tipo de paseos interminables con una sonrisa de oreja a oreja.

Para conseguir disfrutar de esos largos paseos o estadas veraniegas en las que recorremos el mundo, nada mejor que un tipo de sandalias que son espectaculares. Un buen básico que hará realidad todo lo que te propongas y más, con ellas no puedes fallar, combinan con todo y quedarán especialmente bien.

El marrón es un color que combina con todo. Gracias a este tono podrás conseguir que todo tu vestuario se adapte a un tipo de calzado con el que triunfar. Difícilmente podrás quedarte sin algo que está destinado a hacerte sentir bien a simple vista. Son un objeto de deseo disponible en El Corte Inglés.

La piel garantiza que sea un producto duradero. Para esta temporada y las que están por llegar, nos hace falta un tipo de calzado con el que siempre ir cómoda. Al ser un calzado de tiras gruesas nos ayudará a que se sujete a la perfección al pie, adaptándose en todo momento a los movimientos.

Son unas sandalias planas. En estos días lo que buscamos es hacernos con un calzado plano que se ha convertido en el mejor aliado de un día a día en el que todo es posible. Desde una larga caminata cerca del mar, hasta una reunión en la oficina que puede cambiarlo todo. Estas sandalias cuestan 79 euros, pero valen cada euro. Hazte con ellas antes de que se agoten, son una maravilla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias