Moda

Paredes

Las sandalias con las que no fallarás en ninguna comunión: Parfois las tiene a muy buen precio

Bien cómodas y en color marrón, las sandalias con las que no fallarás en ninguna comunión están en Parfois.

A buen precio y quedando bien con todo lo que te pongas, aportan total elegancia allá donde vayas.

Son las sandalias con las que no fallarás en ninguna comunión

Las tienes para bodas, fiestas, para ser la invitada ideal, en terrazas, cuando vas con amigos de cena y hasta para las vacaciones.

Parfois tiene las sandalias que quieres este verano y te sorprenderán. Es un zapato de tacón ancho con tira delantera y acabado en punta cuadrada. Su cierre es mediante pulsera con hebilla en el tobillo.

Para cuidar de la prenda, vas a querer saber cómo se cuida con el fin de que dure mucho más. en todo caso, desde Parfois apuntan que es un zapato que está compuesto en interior por 60% Poliuretano y 40% Poliéster, mientras que la plantilla es de 100% Poliuretano, con suela de 100% Caucho, y cuerpo: 100% Poliéster.

Para más señas, irás bien cómoda y podrás verte algo más alta, pero sin pasarse, porque la sandalia tiene un tacón de 6 cm de altura. ¿lo justo, verdad?

Con qué te pones la sandalia del verano

Tu última adquisición debe lucirse bien. Y para esto nada mejor que llevarla con vestidos midi o bien faldas cortas con vuelo.

A su vez, está el bolso de mano  y de paja a 22,99 euros, el collar de acero dorado de 17,99 euros, la pulsera a juego con corazones y precio de 15,99 euros, o el vestido camisero estampado de 35,99 euros.

En la web de Parfois

Aunque empezó con sus diversos bolsos de varias medidas, Parfois se ha posicionado como una tienda clave donde hay de todo: zapatos, ropa, complementos…

Es por esto que, desde el mismo lugar, lo compras todo para completar tu armario. Si quieres esta sandalia, en la misma web la puedes comprar por un precio de 29,99 euros.  y las tallas disponibles son de la 36  a la 41. Por esto eliges la tuya y compras online sin tener que moverte. Y de paso, algún otro complemento como hemos avanzado antes, o ese vestido que irá bien para presentarte en la comunión a la que debes asistir.

En un tono camel realmente tentador, será tu sandalia favorita tanto ahora como el resto de temporadas. Están bien de precio, y luego te arrepentirás de no haberlas tenido: ¡no tardes, porque las tallas se acaban! ¡Son para ti!

Lo último en Estilo

Últimas noticias