Moda

Zara

Las sandalias planas de piel de Zara a precio ganga y que querrás en los dos colores básicos

Si hay un calzado que distingue a la temporada primavera/verano, esas son las clásicas sandalias. Versátiles, podemos llevarlas tanto a un paseo diurno como a un evento nocturno, adaptándose rápidamente a cualquier situación, por lo que resultan muy útiles para aligerar las maletas. Veamos las sandalias planas de piel de Zara.

Ideales para esa escapada que tienes planificada durante estas semanas, hemos decidido detenernos en el catálogo de Zara, con el fin de repasar los modelos de sandalias de su colección de este año, y nos hemos encontrado con una opción que seguramente va a gustarle a la mayoría.

Las sandalias planas de piel de Zara

Se trata de unas sandalias planas piel estilo minimal, una alternativa con detalles atractivos, entre ellos una suela acolchada que permite una pisada suave que evita el dolor incluso cuando estamos todo el día andando, algo clave para no tener que recurrir muy pronto a calurosas y sofocantes zapatillas.

Acabadas en punta cuadrada, lo que les da un toque más distinguido, su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y diseñada para ofrecer mayor confort, marca la diferencia respecto de otros modelos similares, manteniendo la planta del pie cómoda.

La altura de la suela, que es de apenas un centímetro, tiene el espesor justo para absorber el impacto contra las distintas superficies del suelo, por lo que puedes disfrutarlas durante horas sin molestias.

Disponibles en tallas del 35 al 42, para que cada mujer se lleve la suya, es posible elegir además entre los dos colores en los que se las comercializa, tanto beige como negro, excelentes posibilidades porque ambas combinan con diversos outfits, para no pensarlo mucho y salir de casa de inmediato.

Su confección está realizada en un corte 100% piel vacuno, una suela 100% poliuretano termoplástico, y una plantilla que aprovecha la mezcla 80% piel caprina y 20% poliuretano termoplástico, materiales de primera calidad que aseguran la resistencia del producto y su duración a largo plazo.

Este calzado sigue el estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de la producción textil, siguiendo el programa The List de Inditex, que garantiza la limpieza de todos los procesos productivos y la seguridad de cada objeto para el trabajador y el comprador.

Por último, te estarás preguntando cuál es el precio de este calzado. Puedes hacerte con él por 25,95 euros, perfecto para tener esta zapatilla para adaptarse a diferentes planes veraniegos, tanto los esperados como los que surgen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias