Zara

La falda de Zara que parece de alta costura

La falda de Zara que parece de alta costura
La falda de Zara que parece de alta costura

Es corta y con un estampado sofisticado que hará soñar en todos los eventos que vivirás durante el verano. La falda de Zara es lo más, parece de diseño de alta costura y por esto debe ser tuya. Te mostramos las señas para obtenerla.

Combina con todo, queda perfecta en las diversas situaciones donde te lo pongas y aporta diversidad.

Así es la falda de Zara

Hablamos de una falda corta estampada de tiro alto. Se cierra con cremallera oculta en costura y su estampado es realmente visual y elegante. No te la puedes perder para esta temporada y muchos otros meses, donde la podrás lucir bien sea con sandalias planas, alpargatas, zapatos de tacón y hasta con botas.

En Zara trabajan de forma cuidada asegurando la sostenibilidad y buen diseño de cada prenda. Así la falda está dentro del estándar Green to Wear 2.0 para minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que les garantiza tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de las prendas.

La falda de Zara que parece de alta costura

Esta falda está confeccionada en 96% poliéster · 4% elastano mientras que el forro es de 100% poliéster. Para un mejor cuidado y preservación de las prendas, desde Zara aconsejan cómo cuidar la prenda y lo ideal es hacer caso de la etiqueta de cada modelo. Sólo de esta manera sabrás si soporta temperaturas de lavado máximo, si se puede meter en la secadora y mucho más para no estropear sus materiales.

¿Cómo puedo tener la falda de Zara?

Está en la web de Zara y su precio es de 25,95 euros. está en varias tallas, aunque es verdad que quedan pocas y a medida que pasan las horas cada vez hay menos. Por esto, la ventaja es poder comprar directamente online sin esperar ni hacer colas y de forma inmediata.

La falda de Zara que parece de alta costura

Si no ves tu talla, entonces siempre puedes enviar un mail a la compañía pidiendo que te avisen cuando esté disponible nuevamente tu talla. Otra opción es ir a la tienda física. Zara tiene muchas repartidas en todo el mundo y seguro que hay alguna cerca de tu casa. En este caso, puedes mirar si está la prenda y tu talla y hasta probarte la falda para ver lo bien que te sienta.

Como ves, tienes diversas opciones para hacerte con esta prenda tan elegante que será un must en tu armario y fuera de él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias