Moda

Moda

Las sandalias de Parfois que son tendencia y usabas cuando eras pequeña

Parfois vuelve a presentar unas sandalias que son tendencia y que seguro llevaste en más de una ocasión cuando eras pequeña.

Este novedoso bolso de Parfois lo está petando: original y versátil

Parfois se une a la tendencia oversize con este jersey color lima: cómodo, bonito y barato

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois vuelve a presentar unas sandalias que son tendencia y que seguro llevaste en más de una ocasión cuando eras pequeña. La marca low cost Parfois no ha dudado en apostar fuerte por un tipo de sandalias que se han convertido en un clásico que verano tras verano siempre vuelve. Son tendencia y han llegado con fuerza esta temporada antes de tiempo. Si ya te apetece ponerte unas sandalias de esas que sabes que nunca fallan, no lo dudes, hazte con las de Parfois son una auténtica maravilla.

Las sandalias que son tendencia y usabas cuando eras pequeña

Las sandalias que seguro que usaste cuando eras pequeña han vuelto en su versión adulta. Son un tipo de clásico que se ha convertido en viral y que representa la mejor opción para una temporada de plena actividad. Parfois nos lo pone fácil y ha creado un tipo de calzado que se ha convertido en uno de los más deseados del momento.

Parfois tiene las cangrejeras que se han convertido en virales en redes sociales. Una de las opciones que más se ha llevado a lo largo de los años son este tipo de calzado que tiene una vida útil de décadas. Es posible que aún tengas las sandalias en perfectas condiciones en tu armario, aunque ya no sean tu número.

Podrás lucir un tipo de calzado de esos que impresionan y se convertirá en tu mejor aliado de un verano de esos en los que no paras. Son tan cómodas que parecerá que no llevas nada, ya sean para pasear por la playa sin que no nos molesten las piedras, hasta para recorrer la ciudad en busca de nuestras prendas más demandadas.

El plástico es un material destinado a durar años y años en perfectas condiciones. Solo con un trapo húmedo o directamente sumergidas en agua, te quedarán como nuevas. Es difícil que se rompan, aunque no imposible. Por muchos kilómetros que camines con ellas, seguramente vas a tener sandalias para años de recorrido.

Están disponibles en color verde y en un gris blanco de esos con los que lucir moreno. No habrá nada que te detenga, sino más bien todo lo contrario. Con este tipo de sandalia podrás cumplir con tus sueños estilísticos, por menos de 20 euros son tuyas, querrás tenerlas en dos colores y no cambiarlas por nada del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias