Sailor Moon vuelve 25 años después de la mano de estas prendas
Hace 25 años llegó a las pantallas de televisión una de las series más admiradas por varias generaciones, Sailor Moon.
Hace 25 años llegó a las pantallas de televisión una de las series más admiradas por varias generaciones, Sailor Moon. Este manga tenía todo lo necesario para convertirse en un éxito sin precedentes. Bunny Tsukino era la torpe protagonista, rubia y con unas coletas características escondía un secreto, era en realidad una guerrera que luchaba contra las fuerzas del mal en compañía de sus compañeras de clase. Un drama fantástico que cumple años y lo hace de la mano de una serie de prendas que se están agotando en todas las tiendas.
Las prendas que rinden homenaje a Sailor Moon
- Bershka tiene la sudadera perfecta. Todas las que en aquellos tiempos soñábamos con ser Bunny podremos disfrutar de una sudadera negra, ideal para ir al gimnasio, salir a hacer la compra o tomar algo en la terraza en esas noches de luna llena. La guerrero luna vuelve a luchar contra cualquier inconveniente y nos dará fuerzas desde una prenda que vale solo 14.99 euros.
- La camiseta de Bershka por menos de 9 euros de toda fan de Sailor Moon. Esta camiseta es uno de esos básicos que como recuerdo no debemos dejar escapar. Este pequeño homenaje es ideal para combinar con unos baqueros o pantalón corto, para ir a la playa o disfrutar de un verano repleto de emociones. En ella aparecen todas las protagonistas principales, es un bonito recuerdo que merece su precio.
- Pimkie vende una camiseta por 15,99 de Sailor Moon. Esta camiseta también en color gris muestra a Bunny en acción. Con su traje de combate nos transportará de nuevo a aquellos días en los que la única preocupación era llegar a tiempo para ver esta serie. Una prenda para fans que quieran recordarla y lucirla con orgullo.
- La gata luna también tiene su protagonismo en Pimkie. Esta camiseta de edición especial nos enseña a luna esa gata negra que era la guía de Bunnie. Procedente de la luna debía ayudarla para que recordará su otra vida. Este gato era famoso y quedará de maravilla con cualquier prenda vaquera o negra. Un acierto que por menos de 16 euros no se puede dejar escapar, han pasado 25 años, pero las escenas están aún presentes en nuestra memoria.
Sailor Moon marcó un antes y un después en los ideales de toda una generación. Este espíritu guerrero está muy presente en aquellas niñas que hoy son mujeres, recordarlo es fácil con alguna de estas prendas especiales de edición limitada.