Moda

Moda

Sabemos de dónde es el vestido ‘low cost’ más bonito de la infanta Sofía

La infanta Sofía ha vuelto a ser la protagonista de los Premios Princesa de Asturias, la más joven de la casa real ha lucido un vestido ‘low cost’ espectacular.

La Infanta Sofía y su guiño a Asturias con un look al más puro estilo estrella de Hollywood

El año más decisivo de la Infanta Sofía: cierre de etapa con la mirada en el futuro

El discreto paso adelante de la Infanta Sofía que ha pasado desapercibido

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La infanta Sofía ha vuelto a ser la protagonista de los Premios Princesa de Asturias, la más joven de la casa real ha lucido un vestido ‘low cost’ espectacular. El estilo de la que ya ha sido bautizada como la influencer de la casa del rey demuestra su gran personalidad que va de la mano con su sonrisa. Sofía es pura simpatía y alegría, su ropa refleja ese aire bohemio y desenfadado de una adolescente que solo necesita gastar lo justo en ropa. Aunque podría tener cualquier vestido, la infanta escogió un ‘low cost’ al alcance de todas.

La infanta Sofía lució el vestido ‘low cost’ más bonito de los premios Princesa de Asturias

The-Are es una de las marcas de moda entre la generación Z, todo un descubrimiento del low cost nacional más auténtico. La infanta Sofía escogió para el acto que la pone de nuevo en el punto de mira a nivel mundial un vestido que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Ideal para una boda, bautizo y comunión, pero también para el día a día.

Es un vestido satinado a la última moda. Este tipo de tejido siempre queda bien, es uno de los que aportan brillo y glamour a un estilismo de 10. El buen ojo de la influencer de la casa real hace que esté muy atenta a las principales tendencias, este vestido es una de las apuestas más sencillas y elegantes.

Un modelo con minifalda para lucir piernas kilométricas. No solo para este adolescente que ha heredado la altura de los Borbón, sino también para lucir tipazo el resto de las mortales. Podremos potenciar el efecto de piernas largas con la ayuda de unas botas o de unos taconazos que nos ayuden a lucirnos.

La parte de arriba es una sencilla blusa que podemos potenciar con algunos detalles. Un toque de más brillo, como un collar dorado o plateado, le quedará bastante bien. Aunque por sí solo ya es un tipo de vestido para poder lucirse. Conseguiremos un acabado de 10 si queremos imitar el estilo de la infanta invirtiendo lo menos posible.

Esta prenda cuesta 89 euros, una cantidad de dinero que nos podemos permitir y nos servirá para hacernos con un vestido de lujo. La marca low cost es obra de la diseñadora valenciana Rocío Botella, estaremos con esta compra apoyando a la industria nacional a seguir adelante. Un motivo que además del estilo y lo bonito del vestido nos lleva a hacer una compra segura, de gran calidad y el sello ‘made in Spain’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias