Moda

Rocío Osorno

Rocío Osorno tiene el vestido perfecto para una boda en otoño

La influencer Rocío Osorno ha sabido hacerse un espacio en el mundo de la moda, y hoy sus vestidos y diseños ya están entre los que más demanda tienen por parte de las clientas que valoran sobre todo la originalidad de cada producto. Tiene el vestido perfecto para una boda en otoño en su web.

Si hace tiempo estás pensando en hacerte con alguno de sus artículos, y quieres una alternativa completamente diferente a lo que vas a encontrar en el catálogo de las grandes cadenas, este vestido Mónica rojo es para ti.

El vestido perfecto para una boda en otoño

Esta es una opción que sale de lo común desde todo punto de vista, un vestido largo ajustado en color rojo que logrará que nadie pueda quitarte la vista de encima en cada evento en el que lo uses.

Detalles que lo vuelven único

Más allá de la exclusividad, esta prenda en particular destaca por su escote asimétrico y ese corte sirena que la diseñadora ha recuperado para su actual colección.

Por supuesto que también atraerá las miradas esa abertura en la parte delantera derecha, flanqueada por bonitos bordes con plumas que recorren toda la cola y dejan en claro que se trata de una creadora con estilo y distinción.

De hecho, si quieres comprarlo tienes que saber que el tiempo para su confección es de aproximadamente un mes. Entre 15 y 21 días laborales, tiempo clave para que su equipo de costureras le de unas terminaciones perfectas.

A la hora de adquirirlo, la influencer recomienda que nos centramos en tres de sus medidas sobre las demás. Menciona el pecho, la cintura y la cadera, y aconseja fijarse en la guía de talles para no cometer ningún error.

En cuanto a las tallas, son varias las disponibles ya que van de la 34 a la 44, por lo que es imprescindible estar atenta a las medidas y hacer todas las comprobaciones necesarias antes de hacer el pedido de una unidad.

Precio y accesorios

El precio de este vestido es de 500 euros, en la media de lo que suelen costar los vestidos de diseñador en España. Incluso, está algo por debajo de otros que llevan más años en el mercado, por lo que puede ser una buena ocasión para tener tu primer vestido de diseñador sin tener que gastar tanto dinero como históricamente.

Además, si lo deseas puedes añadir un portatrajes por 7 euros y una mascarilla a juego por 16 euros, completando así la propuesta con unos accesorios muy distintos a los de las tiendas comerciales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias