Rocío Osorno combina el vestido corsetero de Zara con un cinturón
Rocío Osorno es una de las influencers que triunfa en nuestro país, descubriendo un increíble vestido corsetero de Zara que podemos tener
Así es Rocío Osorno, la nueva conquista de Casillas: influencer sevillana y ex de un senador de Vox
Rocío Osorno te enseña a llevar la nueva prenda de Zara que amarás u odiarás
Rocío Osorno nos enseña cómo llevar el jersey viral sin pasar nada de frío
Rocío Osorno es una de las influencers que triunfa en nuestro país, descubriendo un increíble vestido corsetero de Zara que podemos tener por mucho menos de lo que parece. Descubrir que Zara tiene una prenda que es puro romanticismo, un diseño ochentero que nos trasladará a través del tempo y del espacio a lo más alto de unas tendencias que enmarcan el cuerpo de forma extraordinario. Vuelve el famoso vestido corsetero que en los 80 fue tendencia y lo hace de la mano de Zara, vístete como vestías quizás a tus muñecas.
El vestido corsetero de Zara lo lleva Rocío Osorno con un cinturón
La nueva colección de Zara hace algunos guiños al pasado de la mano de prendas que marcaron la historia de la moda. Este increíble vestido lo podría llevar Julia Roberts en una alfombra roja durante los años 80 o principios de los 90. Es un vestido corsetero como los que resaltaban la figura en aquellos tiempos.
Volvemos a los años en los que el exterior y el interior se fusionaban. El corsé es una prenda que se utilizaba para estilizar la figura, condenado a ser parte de la ropa interior más selecta, se convirtió en un vestido o en un top reivindicativo. Una obra maestra del diseño que consigue que le aporte a Rocío Osorno o a cualquiera que lo lleve un estilo digno de una estrella de Hollywood.
El vestido corsetero que más estiliza. Esta prenda es una de las que se adapta al cuerpo resaltando nuestros mejores atributos. Podemos lucir tipazo sin miedo a que se ciña nada al cuerpo. Su estructura permite esconder barriga mientras lucimos pecho con moderación, podremos estrenar sujetador o prescindir de él si nos apetece. La estructura de esta prenda es espectacular.
Vuelven las flores y el romanticismo. Las flores de este vestido son su mejor carta de presentación. Este tipo de estampado consigue despertar pasiones, te guste o no, es uno de los más femeninos y favorecedores que existe. En este caso los tonos rosas son la viva imagen del romanticismo, es una prenda perfecta para una cita especial.
La influencer Rocío Osorno resalta lo mejor de este vestido gracias a un cinturón que, además, afina su cintura. De un tono rosa similar al de las flores del vestido, el verde también sería una opción, uno de los colores de la temporada si queremos darle a este vestido el acabado que buscamos. Una apuesta segura que seguro que luciremos en más de una ocasión esta primavera.