Rocío Osorno abre las puertas de su lujosa casa
‘Shock’ las redes: Rocío Osorno anuncia su separación de Jacobo Robatto
Rocío Osorno tiene el vestido de Zara con el que brillarás estas Navidades
Rocío Osorno crea la colección de vestidos low cost más bonita de venta en Carrefour
El pijama polar de Lefties de Rocío Osorno es el regalo de Navidad perfecto
La diseñadora andaluza Rocío Osorno ha reformado la vivienda que ha comprado en Sevilla, su ciudad natal. Una propiedad de 1.200 metros cuadrados que cuenta con todo lujo de detalles. Gracias a su perfil de Instagram nos ha hecho participes de la espectacular transformación que ha sufrido la casa en la que vive actualmente con sus dos pequeños.
A priori se puede apreciar un estilo minimalista con toques rústicos. Nada más entrar por la puerta hay un enorme recibidor de techos blancos y de gran altura, lo que aporta más amplitud al espacio.
En cuanto a la cocina, por lo que se puede apreciar en los vídeos que ha compartido la diseñadora, ha optado por tonos claros con toques de madera tanto en la mesa central como en la encimera.
Los pequeños de la casa pueden disfrutar en su propia habitación de juegos. Dicha estancia tiene varias estanterias empotradas en la pared y una alfonbra nude de tejido gustoso. Además, cuenta con un sofá marrón y un cojín de tonos azulados que contrasta a la perfección.
Dicha parte de la vivienda, tiene el detalle del suelo marrón con los rodapies a juego con la pared. Sin duda, una buena opción para que los niños se lo pasen en grande en su propio espacio.
La propiedad, además de tener un jardin de grandes dimensiones, cuenta con un patio interior en el que Rocío Osorno ha colocado una maceta para hacer más acogerdor el lugar.
En la casa de una ‘influencer’ no puede faltar un espejo. La creadora de contenido ha mostrado uno que tiene en una de las habitaciones. Dicha pieza tiene un diseño en diferentes partes como si estuviera dentro de un marco de color blanco desgastado.
En cuanto al cuarto de los niños, Rocío se ha decantado por una misma paleta de colores: verde turquesa, mostaza, blanco y nude. Esta parte de la propiedad tiene dos camas bajas con una estructura de madera que simula una cabaña.
La habitación de invitados sigue la misma línea de estilo y decoración que el resto de las partes de la casa. En esta zona encontraremos una cama individual con un nórdico blanco y un escritorio con una mesa de cristal y una mesilla blanco roto de estilo vintage.
Para darle vida al tramo que tiene entre una planta y otra, Osorno ha apostado por poner una estanteria repelta de libros para aportar calided a su hogar.
Por último, y no por ello menos importante, la sevillana cuenta con un enorme vestidor que se divide en dos zonas. Se localiza justo al lado del dormitorio principal.