Estilo

JUEGOS OLÍMPICOS

La Reina Sofía se despide de París con un look vintage de hace más de una década

Los Juegos Olímpicos de París han terminado este fin de semana

La Reina Sofía ha sido la última representante de la Familia Real en viajar a la capital francesa

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina Sofía ha sido la encargada de poner el broche de oro a la representación de la Familia Real en los Juegos Olímpicos de París. La madre de Felipe VI llegó el pasado viernes para animar a los equipos españoles en diversas pruebas y ha estado en la capital francesa hasta este domingo, cuando ha participado en la ceremonia de clausura y en una recepción ofrecida por el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

En esta última jornada en París, la Reina Sofía se ha reencontrado con otros royals, como es el caso del príncipe Alberto de Mónaco o los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, con los que se la ha visto charlando animadamente durante toda la ceremonia de clausura, que se ha celebrado en el Estadio de Francia. Una gala de despedida en la que, por cierto, han participado rostros conocidos como Tom Cruise.

La Reina Sofía, con Silvia de Suecia. (Foto: Gtres)

El look de la Reina Sofía

La madre del Rey Felipe VI ha escogido para este último día en la capital francesa un favorecedor y veraniego conjunto en estampado floral y tonos claros. Después de verla ataviada con ropa deportiva, la Reina Sofía ha apostado por un elegante estilismo para despedirse de París.

Se trata de un dos piezas de blusón de manga larga y pantalón ancho en tejido en  satinado, con discreto estampado floral en varios tonos sobre fondo beis. El look en cuestión no es nuevo, sino que lleva en el armario de la Reina Sofía más de una década, en concreto, 13 años. De hecho, lo lució en una recepción a las autoridades baleares junto a don Felipe y doña Letizia en el Palacio de la Almudaina, en Mallorca. Un detalle que deja claro que la madre de Felipe VI es una experta en reciclar estilismos y, además, se mantiene en plena forma.

La Reina Sofía, con Silvia de Suecia. (Foto: Gtres)

Doña Sofía lo ha combinado con unas alpargatas de cuña baja en color blanco y un bolso tipo bandolera en piel color beis. Además, como suele ser habitual en ella, ha llevado numerosas pulseras y collares.

Antes de acudir a la ceremonia de clausura que, por cierto, ha sido mucho menos multitudinaria que la gala de inauguración, la Reina Sofía ha participado en una recepción en el Palacio del Elíseo, ofrecida por el presidente Macron y su esposa. La Casa de S.M. el Rey ha publicado algunos detalles de este encuentro en el perfil oficial en Instagram.

Fin de la presencia en París

Con la ceremonia de clausura se ha puesto punto final a esta edición de los Juegos Olímpicos, así como a la presencia de la Familia Real en la capital francesa. Desde hace unos días, los Reyes y sus hijas están de vacaciones privadas y, aunque algunos perfiles en redes sociales han publicado que han viajado a Grecia, no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que, esta misma semana, don Felipe retomará su agenda, asistiendo a la toma de posesión del nuevo presidente de la República Dominicana. Por su parte, se espera que doña Sofía continúe en Mallorca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias