Moda

Reina Letizia

La Reina Letizia conquista a todos con los pendientes de la marca que no paramos de recomendarte

Siempre elegante y a la moda, la Reina Letizia conquista a todos con los pendientes dorados más sofisticados. La vimos en su presentación en Palma de Mallorca donde se dejó ver con vestido negro y ondas en el pelo.

Además lo que más llamó la atención de este look fueron los pendientes que ella misma se encargó de que todo viéramos al apartarse el pelo varias veces.

Tendencia: la Reina Letizia conquista a todos con los pendientes más top

Son de la marca Suma Cruz y en su web los describen como pendientes helecho en amarillo. Los helechos son las plantas más antiguas registradas, alegoría de Suma por su significado y elegancia. Son los más emblemáticos de la firma en su versión más sencilla.

Destacan por ser pendientes pequeños, de motivo de helechos, pero realmente llamativos. Están elaborados en base de latón con baño de oro amarillo de 24 quilates y tienen el sistema de cierre por tuerca tradicional.

Para tu información sus medidas son: 4 cm de largo x 4 cm. de ancho. Peso: 3 gr/unidad. Son de talla única y más que especiales porque llevan un importante trabajo detrás al estar hechos a mano en España.

Cómo mantener estos pendientes

Los accesorios que elige la Princesa Letizia siempre son originales y tienen un porqué. Estos pendientes aportan frescura, y elegancia suprema.

Para cuidarlos y que te duren en el tiempo, en la web de Suma Cruz recomiendan evitar que la joya entre en contacto con superficies y productos abrasivos, químicos o de limpieza. También el contacto prolongado con el agua y no guardar las piezas en lugares húmedos.

Además es mejor no someter las piezas a una exposición constante a la luz solar o altas temperaturas al guardarlas, no aplicar cremas, colonias, jabones o cualquier otro producto cosmético con las joyas puestas.

Se deben guardar, a ser posible, en su caja o una bolsa de tela, para evitar el roce con otras piezas o superficies.

Aconsejan limpiar las joyas con gamuzas suaves o trapos de algodón ligeramente humedecidos con agua templada y, si hiciera falta, jabón neutro. También se podría usar un cepillo de dientes extra suave, para acceder a zonas más complicadas.

Cuál es su precio

En Suma Cruz estos pendientes tienen un coste de 200 euros. Se trata de una pieza única también en talla única que aporta ese toque bien distinto que nos caracteriza y que hacen de la Reina Letizia una de las más modernas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias