El radical cambio físico de Hiba Abouk más allá de su complicidad con Álvaro Muñoz Escassi
La actriz ha sorprendido con el cabello rubio platino
Es la primera vez que Hiba Abouk apuesta por un cambio de 'look' tan radical
Hiba Abouk ha dejado atrás su característica melena castaña para iniciar una nueva era con el rubio platino como gran protagonista. La que formara parte del elenco de la mítica serie de El Príncipe sorprendió este pasado fin de semana con un look que nunca había llevado con anterioridad. Si bien en otras ocasiones la actriz se ha cortado la melena o se la ha aclarado, esta vez ha querido dar un cambio de 180 grados a su imagen habitual.
En el marco de la primera comunión de Carlota, nieta de José Luis López Fernández, conocido como El Turronero, celebrada en Jerez, Hiba a sorprendido a los allí presentes con este color de pelo.
Tal y como se puede ver en la fotografía superior, Hiba Abouk luce irreconocible con una melena capeada con la raya en el medio y un rubio platino que a partir de ahora requerirá de más cuidados, tal y como señalan los profesionales. Para la especial ocasión y presentar en sociedad su nuevo tono, la intérprete se enfundó en un vestido entallado de silueta lápiz, palabra de honor con un print floral sobre un fondo blanco. A sus pies, unos zapatos de tacón de pulsera en dorado.
Una complicidad muy comentada
Al margen de su nueva apariencia, la presencia de Hiba Abouk en el citado enclave, al que también asistieron alrededor de 1.200 invitados, ha generado una vorágine de reacciones en la crónica social de nuestro país. Y es que, Hiba ha sido vista en actitud muy cómplice con otro de los invitados.
Se trata de Álvaro Muñoz Escassi, quien ya puso fin a su historia de amor con María José Suárez, tal y como confirmó la pasada semana la modelo a través de un breve comunicado publicado en su perfil de Instagram. De esta manera, Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi disfrutaron de una jornada derrochando una buena sintonía ante la mirada del resto de los invitados.
La actriz fue acompañada a la fiesta por sus hijos, fruto de su relación anterior con Achraf Hakimi. Según se ha dado ha conocer, el jinete se mostró encantador con los pequeños e incluso los llevó de la mano. Eso no fue todo porque, además, estuvieron alojados en el mismo hotel. Desde el programa Fiesta, indicaron que Hiba y Álvaro desayunaron juntos al día siguiente. No cabe duda de que la buena sintonía marcó la tónica de este nuevo encuentro entre la intérprete, el jinete y los hijos de ésta. Por ahora, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, pero sí cabe destacar que ambos se siguen en sus respectivas redes sociales.