Decoración
¿Para qué sirven los inciensos? Principales usos y propiedades
Los inciensos se han convertido en el producto estrella de estos días de confinamiento.
Los inciensos se han convertido en el producto estrella de estos días de confinamiento. Si eras de las que nunca habían perfumado la casa con su olor y has descubierto los aromas de los vecinos, es hora de que empieces a conocer todos los secretos de los inciensos. Poner incienso en casa, además de ayudar a que huela mejor, tiene sus ventajas y propiedades. Cada uno de esos olores sirve para ciertos aspectos que debemos conocer. Si quieres ir más allá de los olores, toma nota de los usos de cada incienso.
Principales usos y propiedades de los inciensos
- El romero es un olor que atrae la buena suerte. Si queremos limpiar nuestra casa de energías negativas o de mal de ojo es un potente protector. Destruirá cualquier pensamiento negativo que te haya enviado.
- El incienso de jazmín es perfecto para estos días. Ayuda a eliminar los pensamientos negativos y atrae los positivos. Si tenemos que trabajar en casa es ideal, facilita la concentración y la inspiración para poder llevar a cabo cualquier tarea.
- La madreselva es perfecta para aclarar la mente y ayuda a solucionar problemas de dinero. Además, su olor es ideal para ayudarte en la dieta. Dicen que aspirar su aroma ayuda a evitar tentaciones y motiva para hacer ejercicio.
- El almizcle consigue magnetizar los lugares de forma positiva. Si buscas encontrar la paz interior, este es tu incienso. Te permite purificar ese pequeño rincón que puedes usar para poder empezar a meditar en casa.
- Aloe vera armoniza los procesos laborales. Si tienes la oficina montada en casa, ponte un incienso de este olor. Su olor fresco atraerá algunos proyectos y te servirá para motivarte frente a cualquier dificultad.
- Benjuí dicen que es el símbolo del alma pura. Se ha usado para limpiar energías negativas y eliminar males de ojo. Es perfecto si notamos un poco de mal rollo en casa o nos sentimos cansadas en exceso.
- Bergamota es el incienso de la superación. Además de alejar la depresión conseguir motivarnos un poco y empezar a caminar para superar cualquier mal. La auto-superación llegará gracias a su aroma.
- Canela es un incienso ideal para clarificar la mente y las ideas. Se utiliza para mejorar le economía y atraer dinero. En estos tiempos que corren ese olor suave puede ser síntoma de grandes logros profesionales. Por si fuera poco, es afrodisíaco, no se puede pedir nada más.
- El coco se relaciona con el placer sexual. Despierta la lívido y ayuda en la estimulación, dicen que atrae al amor y elimina esos bloqueos sentimentales que podemos tener. Un poco de este incienso en el dormitorio es muy recomendable.
- La magnolia ayuda a solucionar rupturas familiares, emocionales y laborales. Quemar este incienso nos proporcionará una serie de buenas sensaciones y dará inicio al camino de la solución de algunos problemas personales.
Estos son algunos de los inciensos más poderosos que puedes empezar a buscar y utilizar en tu casa. Disfruta de su aroma y de sus buenas propiedades.