Moda

Pull&Bear tiene las botas con plataforma más cómodas de Inditex

Unas buenas botas con plataforma como las de Pull&Bear son la mejor opción para vivir un invierno cómodo, elegante y calentito.

Cómo llevar botas altas

Las botas track de Marypaz llegan pisando fuerte para este invierno

Las botas de piel favoritas de la Reina Letizia están super rebajadas en Mango Outlet

Pull&Bear
Pull&Bear tiene las botas con plataforma más cómodas de Inditex
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Unas buenas botas con plataforma como las de Pull&Bear son la mejor opción para vivir un invierno cómodo, elegante y calentito. No necesitamos nada más que un complemento con el sello Inditex que pueda ayudarnos a recorrer la ciudad los días más fríos del invierno. Una buena pieza que conseguiremos a un precio extraordinario gracias a la tienda low cost de Inditex más moderna. Pull&Bear tiene auténticas obras de arte entre su nueva colección capaz de marcar tendencia y de hacernos descubrir complementos realmente extraordinarios como estas botas altas con plataforma.

Las botas altas con plataforma más cómodas de Inditex están en Pull&Bear

Pull&Bear se ha convertido en una marca de referencia de Inditex, su nueva colección de aires retro y prendas cómodas y elegantes está llamando la atención de las expertas en moda. Este invierno las botas serán nuestro mejor aliado a la hora de combinar todas las piezas de nuestro armario consiguiendo un total look perfecto.

Unas botas altas nos mantendrán los pies calentitos y además nos ayudarán a alargar las piernas. Este dos en uno de un complemento que sorprende año tras año por sus diseños nunca está de más. Esta temporada vemos muchas botas track, pero pocas con un taconazo y estilo que parecen sacadas de una pasarela de alta costura. Queremos y necesitamos afinar las piernas en busca de lucir esos vestidos un poco más elegantes que llevan demasiado tiempo en el armario.

Las botas de Pull&Bear son un acierto en todos los sentidos. Con cierre tipo cremallera se adaptarán a la perfección a cada uno de nuestros movimientos. No habrá nada que nos detenga caminando, pisando fuerte sin miedo a nada, con un diseño en el que destaca el tacón cuadrado, un básico que nos dará más de una alegría.

El tacón cuadrado alargará nuestras piernas sin perder de vista la comodidad más absoluta. Quizás el tacón más estable que existe, con él podremos ganar nada más y nada menos que 9,5 centímetros. Unas piernas infinitas, sin miedo a caernos o a perder estabilidad por el bien de la elegancia y el estilo, solo es posible gracias a las botas de Pull&Bear que más destacan de su nueva colección.

Pull&Bear tiene las botas con plataforma más cómodas de Inditex

Si el diseño nos encanta, nos gustará aún más el precio. Se venden por 49,99 euros. Menos de 50 euros para conseguir el complemento definitivo que combinará con todo. Vestidos de fiesta, pantalones para ir a trabajar o pitillos con los que queramos ganar un poco de altura. Pon a punto tus medias y empieza a prepararte para disfrutar de las botas de Pull&Bear más bonitas de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias