Pull&Bear copia un famoso capazo de Loewe y lo vende por 25,99 euros
Loewe tiene el capazo del verano que Pull&Bear se ha encargado de copiar para crear una versión low cost para todos los bolsillos.
Loewe tiene el capazo del verano, listo para poner la toalla y poner rumbo a la playa o piscina por 340 euros. Con menos presupuesto y un estilo similar, podemos tener el clon en casa a un precio de 25,99 euros. Este descuento considerable lo tenemos a nuestra disposición gracias a Pull&Bear que ha copiado los signos de identidad de este capazo para crear su propia versión ‘low cost’. Si eres una amante de estos capazos para el verano, toma nota de esta obra maestra de Pull&Bear inspirada en Loewe.
El capazo de 25,99 de Pull&Bear que recoge el espíritu de Loewe
El estilo y la elegancia de las grandes marcas como Loewe es ampliamente imitado. Cada vez que sacan una colección se crean versiones un poco más modestas con las mismas líneas generales. El verano es época de capazos. Son bolsos muy cómodos, cabe de todo y aportan un aire muy natural y sencillo a cualquier look. Si todavía no has elegido el capazo de este año, Pull&Bear tiene uno de los mejores.
- El tamaño es un factor clave en un capazo. En un capazo deben caber todos nuestros sueños de verano. Una toalla, el protector solar, un par de libros, monedero, neceser, gel desinfectante, un vestido por su surge un plan, la espuma, el acondicionador, el champú y un largo etcétera. Así que, busca uno que sea grande como éste, tiene un tamaño grande sin parecer que te marchas de fin de semana.
- Las fibras naturales no deben sufrir ninguna modificación. Los capazos deben mostrar al máximo el mimbre para que sean bonitos. Los tintes o cualquier elemento que elimine ese aire natural un poco bohemio y hippie le quitan la gracia. Este de Pull&Bear no tiene nada, pero a la vez lo tiene todo y más. En su sencillez está ese valor añadido que buscamos.
Los apliques en marrón son la combinación ideal. Si hay algo que debe ser especialmente resistente de cualquier bolso, ese elemento son las asas. De ellas depende la durabilidad de la mayoría de los bolsos, si son fuertes como éstas y de un color que combina con el conjunto son un auténtico acierto. En su versión este capazo low cost tiene un bolsillo delantero ideal para poner las llaves y el teléfono, dos de las cosas que acaban perdiéndose en el fondo de un bolso infinito. Poder tenerlas a mano es un plus.
No lo pienses más, con bolsillo delantero, asas poderosas, aspecto natural y sencillo, además de un precio de 25,99 euros, este bolso es un auténtico chollo. Podremos lucir un modelo como el de Loewe sin renunciar a nada.