Moda

Primark te traslada a la selva con estas prendas para dormir con mucho estilo

Primark se ha hecho mundialmente conocidos por sus pijamas, camisones y batas, su nueva colección nos trasladará a la selva para soñar cómodamente

El conjunto más bonito del verano está en Primark y vale menos de 30 euros

El producto de Primark que las Kardashian han convertido en viral

Primark ha diseñado el vestido midi low cost que Letizia podría llevar en Mallorca

Primark te traslada a la selva con estas prendas para dormir con mucho estilo
Primark te traslada a la selva con estas prendas para dormir con mucho estilo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark se ha hecho mundialmente conocidos por sus pijamas, camisones y batas, su nueva colección nos trasladará a la selva para soñar cómodamente por muy poco dinero. El estampado selvático es una de las novedades de Primark más aplaudidas en redes sociales. En esta marca low cost encontramos prendas para dormir de esas que impresionan por su estilo y comodidad, es el caso de toda una colección que desde 10 euros nos permitirá soñar con mundos y paisajes lejanos. Toma nota de estas prendas de Primark, hazte con ellas antes de que se agoten.

Las prendas de Primark para dormir con mucho estilo te trasladarán a la selva

View this post on Instagram

A post shared by Primark (@primark)

Esta bata es de lo mejor que ha sacado Primark. Un estampado que nos recuerda la selva en tonos blanco y marrón. Una buena opción si somos de salir de la ducha en bata o nos encanta estar calentitas en casa cuando empiezan los primeros fríos del otoño. La bata es un plus de abrigo y en este caso, es un tipo de bata estilo kimono de lo más elegante que vale solo 12 euros.

El pantalón corto de solo 6 euros con estampado selvático más bonito que hayas visto nunca. Este tipo de prenda con un top negro o una camiseta blanca nos hará estar por casa con mucho estilo. Ideal para trabajar o usar como pijama, es la comodidad y originalidad más auténtica de Primark. Este estampado con animales y naturaleza nos trasladará a esos lugares exóticos que estamos deseando visitar.

La camiseta sin mangas que podemos llevar perfectamente con unos jeans a hacer la compra o salir de fiesta. Lo mejor de las prendas de estar por casa de Primark es que son perfectas incluso para salir de ellas. Hemos visto pijamas que parecen ropa de fiesta, de hecho, una de las tendencias del año pasado eran los pijamas satinados para salir al más puro estilo Sara Jessica Parker. Por 6 euros tendremos la parte de arriba del pantalón.

Primark te traslada a la selva con estas prendas para dormir con mucho estilo

Para poner en la maleta para este viaje a la selva, Primark tiene preparados pijamas como estas dos piezas que se vende por 8 euros. Lo podemos llevar de viaje o disfrutar en casa, es uno de esos elementos que siempre viene bien y es difícil de encontrar más barato. Con estampados selváticos o lisos, todo es posible con la nueva colección de pijamas de Primark.

Lo último en Estilo

Últimas noticias