Kate Middleton vs. Pilar Rubio | El Yin y el Yang del estilo premamá
Es tan descabellado como necesario. El 2018 arranca con auténtico ‘baby boom celeb’ que no hemos podido pasar por alto. Kim y Khloé Kardashian, Eva Longoria, Chiara Ferragni, Eva González… Las famosas parecen haberse puesto de acuerdo para dar la bienvenida a los nuevos retoños del hogar. Sin embargo, existen dos mujeres que engloban todo el espectro estilo premamá que pueda lucir cualquier mujer del panorama VIP.
Ellas son Kate Middelton y Pilar Rubio. Sí, no es broma. Desde el absoluto clasicismo de la esposa del príncipe Guillermo al aire ultra sexy de la colaboradora de El Hormiguero 2.0, y flamante pareja del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, cualquier perfil de estilo premamá puede estar recogido perfectamente en medio de este encontronazo de opuestos.
Por su parte, la Duquesa de Cambridge vuelve a ser, en su tercer embarazo, todo un ejemplo de sobriedad y elegancia británica en la que los ‘dress coat’, el tartán en todas sus variedades, y los sutiles brillos para las cenas de gala son los protagonistas. En el caso de Pilar Rubio, ella misma se ha erigido como la defensora a ultranza del lado opuesto a Catalina: “Qué pasa, ¿qué porque estés embarazada tienes que llevar un saco de patatas?”.
Rubio también espera su tercer bebé y, a diferencia de lo que sucede en el caso de Kate Middleton, la reportera suele ser titular de estilo por mostrar orgullosa vestidos ‘slim fit’, explotar los diseños con transparencias extremas y redondear sus ‘looks mini’ con sugerentes botas mosqueteras. Sin duda, la cara opuesta al ropero de la duquesa Catalina marcado por el protocolo de una de las casas reales más antiguas del mundo.
Tras enfrentar a estas dos mujeres con otras ‘celebs’ de estilos parejos y tras despedir la semana en la que la Duquesa de Cambridge ha cumplido los 37 años (solo dos menos que la edad de Pilar), ponemos frente a frente al Yin y el Yang de dos premamás que, en poco tiempo se convertirán en felices mamás de tres.