El pijama de Primark para este invierno de Disney de lo más calentito
Zara hace magia y trae la blazer tendencia de Yves Saint Laurent a un precio de escándalo
La colección de Bershka x League of Legends que no dejará indiferente a nadie
Estos son los complementos otoñales que llevarás esta temporada
Aunque por el día las temperaturas siguen siendo agradables, una vez anochece los termómetros se desploman. Pues bien, para estar calentitas en casa y no pasar nada de frío, Primark ha puesto a la venta un pijama para el invierno que no puede ser más bonito.
Confeccionado en punto grueso y con detalles de canalé, es un pijama precioso en color rosa y con motivos de Winnie the Pooh, uno de los personajes más queridos de Disney. Se trata de un conjunto de tres piezas compuesto por:
- Pantalón: un pantalón largo de corte holgado, con cintura elástica y cordón para anudar. Es muy cómodo y calentito, y en una de las perneras tiene el dibujo de Winnie the Pooh. El bajo tiene detalle de canalé, lo cual es un gran punto a favor porque no hay nada más incómodo que los pantalones se nos suban en la cama dejando las piernas al aire.
- Cardigan: un cardigan de punto grueso, también un poco holgado para que estemos muy cómodas en casa, con cierre de tres botones.
- Top: y, por último, un top de tirantes con escote en V y detalle de canalé en el bajo para que quede ajustado a la cintura.
Sí, puede parecer que un top de tirantes en un pijama de invierno no tiene demasiado sentido. Pero, para estar en casa podemos ponernos el cardigan. Y, una vez nos metemos en la cama, no necesitamos abrigarnos mucho con el edredón nórdico.
Un conjunto que seguro que se convierte en tendencia esta temporada. Además de para dormir, también podemos utilizarlo para teletrabajar desde casa.
En cuanto al precio, el top de tirantes de punto en rosa vale 12 euros, el cardigan 17 euros y los pantalones de Winnie The Pooh 18 euros. En total, el pijama de Primark vale 47 euros.