Paula Echevarría reta a Alba Díaz con el vestido imposible de la temporada
Paula y Alba demostraron que son reinas de estilo con dos looks idénticos
Estos vestidos son tendencia y además, su éxito se debe a su carácter favorecedor
Paula Echevarría lleva décadas siendo una de las mujeres más laureadas por su forma de vestir, y es de sobra conocido su buen gusto para llevar siempre el estilismo más adecuado para cada ocasión. Por su parte, Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ tiene un estilo que nunca pasa desapercibido. Aunque nunca las hemos podido ver juntas, esta vez Paula y Alba nos han regalado un particular duelo de estilo.
Paula y Alba están acostumbradas a ir como invitadas a eventos que requieren cita etiqueta, y ambas escogieron prendas muy similares para acudir a sus respectivas fiestas. Aunque las dos han coincidido en un vestido casi idéntico, cada una lo combina según su gusto personal. El modelo en cuestión es un diseño de color marrón, largo, de manga larga con un nudo en la falda y cuello cisne.
Paula Echevarría y Alba Díaz apuesta por el knot dress o el vestido con nudo
Las expertas en moda se han apuntado a la moda de llevar vestidos con nudos. Más allá de tratarse de una tendencia, gracias a las pasarelas de firmas como Balenciaga o Alberta Ferretti, el motivo del éxito de este tipo de diseños recae en su gran capacidad para favorecer a todos los tipos de siluetas. Realmente es una pieza que lleva una tira de tela que se anuda como si fuera un cinturón y crea una especie de frunces a su alrededor. Muchas veces este nudo se incorpora en un lateral, mientras Paula y Alba lo llevan en el centro del abdomen.
A la hora de combinar este vestido, eso sí, cada una lo ha llevado de una manera diferente, aunque las dos han optado por complementos que no quiten protagonismo al nudo. Paula Echevarría ha llevado un bolso bombonera y unos pendientes y pulseras en color dorado. Esta combinación es especialmente elegante y acertada para diversos escenarios y ocasiones especiales que se dan cita en la noche.
Alba Díaz, por su parte, le ha dado un toque más explosivo. Ha optado por accesorios de strass que llamaban la atención sobre el marrón chocolate del vestido. Pendientes XXL y brazaletes con mucho brillo. La creadora de contenido completó su look con una impresionante capa de plumas en el mismo tono del vestido. Esta última prenda le da un glamour extra.
Las dos han apostado por la misma tendencia pero han elegido para sus diseños firmas diferentes. Cada una motivada por su particular forma de entender la moda. Paula ha recurrido, cómo no, a su marca favorita, Fetiche Suances y sí que sigue en la web. Se trata del modelo Helda Chocolate y cuesta 69,95 euros. La hija de El Cordobés ha apostado por Vanseray, la marca de vestidos para invitada que ha creado Rocío Martín Berrocal, la hermana de Vicky. En concreto, el modelo Mikonos. Está valorado en 69,90 euros.