El patinazo de Penélope Cruz en la alfombra roja de Venecia
Penélope Cruz está en el Festival de Venecia y en su primer look de noche ha cometido un error de estilismo propio de principiantes
Penélope Cruz es un imán para los flashes. Vaya donde vaya, el carisma de la española atrapa a propios y extraños, despertando siempre la admiración y el cariño de los compañeros que la rodean.
La actriz está en Venecia, donde ya ha pisado tres veces los distintos escenarios de la Biennale, sufriendo en su primer look de noche uno de esos momentos incómodos que pueden arruinar el cuidado estilismo de una ‘celeb’ en la ‘red carpet’.
Con un espectacular look blanco con tul y plumas firmado por Ralph & Russo que la convirtió en ‘la novia del Festival de Venecia’, la mujer de Javier Bardem se reveló como una auténtica estrella, algo que se truncó al darse la vuelta y mostrar su espalda a las cámaras.
El escote palabra de honor del impresionante vestido de la musa de Pedro Almodóvar no sentaba tan bien por detrás como por delante a la artista y su espalda lucía de una manera que, a buen seguro, no era la esperada por la actriz. |[Leer más: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]