De pata de gallo y oversize: la americana de Stradivarius que podría estar en el armario de todas las royals
La americana de Stradivarius que podría estar en el armario de todas las royas es de pata de gallo y diseño oversize
La chaqueta azul de Zara que va a triunfar esta primavera
La americana de Stradivarius que podría estar en el armario de todas las royas es de pata de gallo y diseño oversize. Desde que Lady Di empezó a popularizar este tipo de estampado hasta las últimas apariciones de la Princesa Leonor han pasado décadas, pero sigue siendo actualidad.
Podemos conseguir una americana de esas que impresionan a un precio de saldo, gracias a la nueva colección de Stradivarius. Digna de la realeza y por una cantidad de dinero que te sorprenderá, toma nota de cuál es la chaqueta de entretiempo más deseadas.
De pata de gallo y diseño oversize
Lady Di fue de las primeras royals que ya en los años 80 empezó a popularizar este tipo de estampado. La pata de gallo vivió su época de esplendor en esa década y también en las siguientes, siendo uno de los estampados que más se ha llevado durante los últimos tiempos.
Teniendo el origen en una Escocia que a finales del siglo XIX se exportó a Francia donde consiguió adoptar el nombre que ha acabado siendo el que marque la diferencia. Por lo que este tejido lleva más de 100 años asociado a la elegancia y al estilo, primero de las clases altas y después de todos y cada uno de nosotros.
El primer rey en usar este tipo de tejido fue el hijo de la Reina Victoria, el Príncipe de Gales un sinónimo de elegancia que también instauró el Duque de Windsor durante los años 30. Llegó al armario de Chanel y fue uno de los estampados favoritos de Christian Dior en los años 50.
Por lo que llevamos muchas décadas de pata de gallo. Por lo que necesitamos un tipo de pieza que seguramente acabará siendo lo que marque una diferencia importante. Lograremos un acabado de 10 en este 2024 siguiendo los pasos de Chanel o de Lady Di de la mano de una de las low cost del momento, Stradivarius consigue lo imposible de la mano de un tipo de prenda espectacular.
La época de las blazers ha llegado, especialmente en esta primavera en la que buscamos la elegancia y el estilo, sin gastar de más. Stradivarius tiene la chaqueta de entretiempo que todas las royals querrían llevar. Toma nota de que prenda debes buscar.
La blazer de Stradivarius de pata de gallo favorita de las royals
Podríamos ver a la Princesa Leonor visitar el Stradivarius más cercano a su destino en Zaragoza en busca de esta blazer. Es una chaqueta de entretiempo ideal para una celebridad como ella, pero también siendo un buen básico para toda esta temporada en la que necesitamos un poco más de alegría.
Es la chaqueta que siempre hemos deseado tener, de la mano de un tipo de pieza que año tras año es un clásico. La blazer la vamos a tener siempre prepara para la acción, siendo el mejor aliado de un estilo atemporal y favorecedor. Este tipo de diseño rara vez falla, siempre es perfecto.
El detalle de los puños en negro es un extra, la podemos incluir en un look con un pantalón negro de vestir o con unos vaqueros. Le dará un aire muy especial para darle el acabado ideal a cualquier look. Tiene el toque elegante que el negro genera, pero combinado con un toque de tonalidades marrones que le aporta un aire muy primaveral.
Es una chaqueta abierta. Este tipo de prendas son ideales para un entretiempo suave. Podemos llevarla también en invierno para una reunión de trabajo con el abrigo encima si hace mucho frío al salir a la calle. Es sin duda alguna una chaqueta que desprende ese estilo working que queremos adoptar.
Estiliza la figura. Es un tipo de chaqueta que estiliza mucho, por lo que vamos a conseguir un tipo de prenda que seguramente conseguiremos un estilo de 10 en todos los sentidos. Versátil y bonita, poco más se le puede pedir a una blazer de este tipo tan atemporal y favorecedora.
Es muy versátil. La puedes llevar en casi cualquier outfit de temporada, siguiendo el estilismo de las royals más actuales como la Princesa Leonor o como el icono de la moda, Lady Di. La pata de gallo vuelve con fuerza y este tipo de prenda es la mejor opción posible para nuestros looks.
Además de bonita y versátil, es una blazer que cueste menos de lo esperado. El precio de esta chaqueta que forma parte de las novedades de Stradivarius, son solo 35 euros lo que cuesta esta pieza tan espectacular. Desde la XS hasta la XL, las opciones para hacerte con una buena americana de pata de gallo son enormes. Si estás buscando la chaqueta de entretiempo de tus sueños, es esta.