Belleza

¿Feminidad?

Paris Jackson, sin depilar ni maquillar en plena alfombra roja

  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Casi sin tiempo para asimilar la nueva campaña de Adidas Originals, en la que la firma de las tres rayas nos presentaba a una modelo nórdica con las piernas y las axilas sin depilar, ahora tenemos un nuevo caso, en clave VIP. Ha sido Paris Jackson la encargada de protagonizarlo, durante la fiesta anual Ones to Watch, organizada por la revista People en Los Ángeles.

La hija del rey del pop se ha presentado en la alfombra roja de la cita con muchísima personalidad, sin ningún tipo de maquillaje (al más puro estilo Alicia Keys) y con las axilas sin depilar. Un valiente alegato de femineidad que sigue la estela de sus últimas apariciones.

Gtres

Cabe recordar su presencia descalza en el photocall de los premios MTV en agosto, dentro de la guerra que le tiene declarada a los tacones. Además, no tuvo pudor alguno en quitarse el calzado en plena fiesta de Harper’s Baazar, durante la New York Fashion Week.

Volviendo a su participación en la gala, Paris Jackson ha extendido la sencillez a su look. A diferencia de otras veces, en las que ha apostado por creaciones más sofisticadas, esta vez se ha aliado con el espíritu boho que tan bien le sienta. Un estilismo compuesto de vestido blanco, suelto y con un sutil drapeado.

Recientemente fichada por la prestigiosa agencia IMG Models, Paris Jackson está considerada como uno de los rostros más controvertidos, así como por una de las maniquís con mayor proyección internacional. No hay que quitar mérito a una mujer cuya influencia crece por momentos, pero bien es cierto que llevar ese apellido le abre muchas puertas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias