Los pantalones de Pull&Bear que no puedes dejar escapar: estilizan las piernas y son ideales para verano
Los pantalones más cómodos, elegantes y que esconden la barriga, regalados en Lefties
Este traje de chaqueta de Pull&Bear lo está petando entre las influencers
El jersey de Pull&Bear que tienes que comprar si o si: cuesta menos de 10 euros y hace tipazo
Desde hace ya varios años, los joggers son una muy interesante opción para esas mujeres que quieren ir arregladas pero cómodas a la vez. A diferencia de los jeans, los materiales con los que se fabrican estas prendas son elásticos y ofrecen el máximo confort día a día. Por citar un ejemplo de los que podemos encontrarnos actualmente, destacan los pantalones de Pull&Bear que no puedes dejar escapar.
Son de bordado suizo, una alternativa moderna, ideal tanto para estar en casa como para salir con tu pareja o tus amigas, resulta perfecta para el verano. Gracias a los agujeros minimalistas que posee como adorno, el flujo de aire hacia su interior es constante y te mantendrá fresca.
Pantalones drapeados de Pull&Bear
La principal distinción que puede hacerse entre este jogger blanco y cualquier otro es el bordado suizo que citábamos anteriormente. Tampoco podemos olvidar otros detalles decorativos, como su cintura de goma elástica con cordón ajustable o su silueta fluida.
Disponible en tallas de la XS a la XL, es un pantalón que puedes usar tanto ceñido como un poco más holgado según desees. Recuerda que viene con un cordón ajustable, y esa es una ventaja más respecto de los vaqueros a los que estás acostumbrada.
Composición y cuidado
Pull&Bear informa que este producto está elaborado en 100% algodón de la mejor calidad del mercado, suave y agradable al tacto. También puedes lavarlo a máquina, a una temperatura máxima de 30° C y en ciclos de centrifugado corto, y luego plancharlo.
Como precaución, no debes utilizar lejía ni blanqueador ya que puedes alterar las características originales de la tela.
Cómo enviar y devolver
El precio de este bonito pantalón jogger bordado suizo de Pull&Bear es de 25,99 euros. El envío es gratuito, y puedes recogerlo en los siguientes dos días laborables en cualquiera de las tiendas de la marca que indiques. Y comprarlo online, pues si deseas recibirlo en casa puedes optar por el envío express a domicilio de lunes a jueves, el cual tiene un coste de 4,95 euros.
Tienes 30 días tras la compra para devolverlo en caso de no estar satisfecha, y si así fuera debes llevar tu pedido junto al ticket de la operación en formato electrónico o en papel a cualquier tienda de Pull&Bear o bien al punto de recogida más cercano a ti.
En resumen, una oferta perfecta si buscas un jogger a un buen precio y con la garantía de una firma conocida.