Oscar 2020: todos los desastres de la alfombra roja
La alfombra roja de los premios Oscar ha dejado demasiados desastres en clave de estilo, siendo la cantante Billie Eilish un claro ejemplo
Aunque los Oscar son los premios más importantes del cine internacional, la alfombra roja que precede la ceremonia es uno de los escaparates más esperados del mundo de la moda. Año tras año, actores y actrices desfilan por la ‘red carpet’ que conduce a la entrada del Dolby Theatre y se exponen a los aplausos y críticas de medio mundo.
La gran noche del cine de 2020 no pasará a la historia como la más estilosa, ya que han sido pocos los vestidos de infarto con los que las intérpretes y artistas del momento han sorprendido. Pero para el desastre sí ha habido hueco y en todas sus vertientes.
Billie Eilish, la cantante revelación del último año ha sido, sin lugar a dudas, el gran error de la alfombra roja. A pesar de lucir un diseño de Chanel, la joven no ha acertado ni con el corte, ni con los complementos, ni con el peinado. Teniendo en cuenta que la artista se ha mantenido fiel a la estética que acostumbra a lucir, quizás hasta se podría decir que no iba mal del todo, pero lo cierto es que su aspecto estaba fuera de lugar en la noche más glamourosa del cine internacional.
Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, ha posado junto a su padre con un estilismo que ha gustado y sido criticado a partes iguales. Para su primera vez en la alfombra roja de los Oscar, la joven ha elegido un diseño de Gucci en rojo y negro que mezclaba vinilo con seda en un escote eterno.