MUCHO GLAMOUR

Premios Oscar 2020: todos los looks de la alfombra roja

De Penélope Cruz a Margot Robbie pasando por Charlize Theron o Renee Zellweger: los looks más espectaculares de los Oscar 2020

Ver vídeo

¡Por fin! La alfombra roja de los Oscar es la pasarela de moda más esperada por muchos ya que la diversidad es el único hilo conductor. Los actores y actrices más importantes del séptimo arte tardan semanas en elegir y perfilar el estilismo con el que pasearán por la prestigiosa entrada del Dolby Theatre de Los Ángeles y, durante los meses posteriores sus fotografías dan la vuelta al mundo. Bien como ejemplo del buen gusto o como advertencia de lo que jamás se ha de escoger. 

En una noche de Oscar en la que han faltado incontables rostros del Hollywood más clásico, la alfombra ha acogido a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar o Gisella, siendo la cantante de ‘Operación Triunfo’ la única de los españoles que ha tenido un momento de gloria durante la gala, ya que ni el protagonista ni el director de ‘Dolor y Gloria’ han conseguido hacerse con los premios a los que estaban nominados.

Natalie Portman ha aprovechado su sofisticado look para hacer una reivindicación feminista en la alfombra roja de los Oscar / GTRES

Natalie Portman ha aprovechado su sofisticado look para hacer una reivindicación feminista en la alfombra roja de los Oscar / GTRES

En clave de estilo, el blanco y el negro se han hecho con el protagonismo de la noche, siendo muy pocos los toques de color elegidos por los protagonistas para lucir en el día más importante del cine mundial.

La capa de Natalie Portman con los nombres de las directoras de cine no nominadas a ningún premio bordadas en tono dorado, la camelia blanca de Penélope Cruz en el pecho en un claro homenaje a Chanel y Karl Lagerfield, la colorida opción de Saoirse Ronan y el look griego de Salma Hayek son solo algunos de los estilismos más destacados de la noche.

A falta de los looks con los que las ‘celebs’ sorprenden el las fiestas posteriores a la gran fiesta del cine, la alfombra roja de los Oscar 2020 ha sido de las menos arriesgadas de los últimos años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias