Moda

La nueva colección de Paula Echevarría para Primark que homenajea a su tierra

La nueva colección de Paula Echevarría para Primark que homenajea a su tierra
La nueva colección de Paula Echevarría para Primark que homenajea a su tierra
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría tiene una nueva colección en Primark que es todo un homenaje a su tierra, la actriz e influencer se lanza al diseño con un guiño a Asturias. La low cost irlandesa no ha dudado en contar con las mejores y en este caso Paula Echevarría es una apuesta segura de éxito. La colaboración entre el gigante Primark y la bella Paula ha dado de sí una colección que enamora a las expertas en moda con una mirada a nuestro país que no podemos dejar escapar.

Paula Echevarría presenta la nueva colección de Primark con homenaje a su tierra incluido

Un total de 57 prendas que se pusieron a la venta en todas las tiendas Primark del país el 6 de octubre son las que forman esta colección en la que colabora Paula Echevarría. La actriz e influencer ya nos ha dado más de una clave ganadora con algunas prendas de esta marca, lo de esta colección se sale.

Una de las prendas más significativas de la colección es una sudadera con el nombre de la ciudad asturiana de Candás. Lejos de las típicas sudaderas con nombres de grandes ciudades americanas, viajamos a un rincón espectacular de nuestro país, Asturias nos ofrece mucho por descubrir. Con una embajadora como Paula Echevarría no es de extrañar que esta prenda se agote por momentos, por un precio de 12 euros es una apuesta segura.

Hay prendas de lo más profesionales, como los trajes ideales para convertirnos en una mujer de negocios o en una empleada a la última moda. Son piezas que también se pueden utilizar en bodas, bautizos y comuniones, quedarán siempre bien y le darán a nuestros looks diarios el acabado que buscamos.

Los abrigos de paño son igual de espectaculares que los trajes, el rosa ya está agotado, pero el de cuadros aún lo podemos encontrar en algunas tiendas. La revolución ha llegado de la mano de una colección hecha para una mujer real de cualquier edad. La gran variedad de tallas de Primark y unos precios que destacan son la carta de presentación de esta tienda.

La colaboración de Paula Echevarría va de prendas y complementos de 3 euros hasta los 60 la pieza más cara. Por lo que vamos a poder hacernos con una serie de elementos fundamentales por mucho menos de lo que parece. Hazte con un fondo de armario con un guiño nacional y la garantía de Primark con el toque de Paula Echevarría antes de que se agoten.

Lo último en Estilo

Últimas noticias