La novedad de Pull&Bear: pantalones cargo metalizados que estilizan a todos los cuerpos
Primark trae de nuevo el pantalón top ventas del año pasado: ¡No te quedes sin él!
El pantalón de Stradivarius más todoterreno para ir al más estilo Lara Croft
El pantalón de Mango Outlet rebajadísimo ideal para tus looks de oficina
Los pantalones carpenter, en una clara alusión a la adaptación moderna de los pantalones clásicos de carpintero, son una de las modas que llegaron a España para conquistar a las mujeres desde hace ya un par de años. Suponiendo que quieras uno, nada mejor que estos pantalones cargo metalizados de Pull&Bear.
La marca es la auténtica embajadora de estos pantalones en el país. Fue de las primeras marcas en incorporarlos a su catálogo y, ahora que la mayoría de las firmas tienen al menos un par de modelos por cada colección, sus propuestas siguen siendo de las mejores respecto del precio/calidad.
Así son los pantalones cargo metalizados, ideal para otoño
Son perfectos para las medias estaciones, tanto otoño como primavera, aunque puedes lucirlos también durante el verano si te pones un abrigo que complemente la tela, confeccionada en algodón de primera.
Su diseño en tejido brillante, con varios bolsillos, cintura con trabillas, y cierre de botón y cremallera, destaca en comparación con otros, ya que es muy práctico para llevar encima cualquier tipo de objeto de valor que necesites.
Por supuesto, ese tono plateado no pasará desapercibido en ninguna circunstancia, por lo que nuestro consejo es acompañarlo siempre con alguna camiseta, camisa o incluso abrigo color negro y un calzado sobrio, dejando que acapare todas las miradas. Si lo combinas con más brillos, estampados u otras opciones disruptivas será mucho.
Mantenimiento de la prenda
Al ser un producto que sale de lo común, es indispensable aclarar que se puede lavar a máquina, siempre que se haga a un máximo de 30° C y centrifugado corto, sin usar lejía ni blanqueador, sin plancharlo ni limpiarlo en seco. Pero la buena noticia es que puedes aplicar una secadora a temperatura reducida si quieres acelerar el proceso.
Tallas y precio
Este pantalón puedes adquirirlo en diferentes tallas, del 32 al 46, por lo que es conveniente revisar las dimensiones que posee cada una de ellas, para así asegurarte de que te llevas a casa la que mejor va a ir con tus medidas.
En cuanto a su precio, es de 35,99 euros, lo que no está nada mal pensando en su indudable versatilidad, esa que hará que vaya contigo en las maletas a todos tus viajes, por lo cómodo que resulta y las soluciones que te ofrece.
Si buscas algo otoñal, distinto, y que te permita ser el centro de atención, este artículo lo tiene todo.