Nicky y Paris Hilton se unen a la fiebre de los ‘looks’ feministas
Las hermanas se han paseado por Los Ángeles haciendo alarde en sus 'looks' solidarios. Los beneficios de la venta de algunas de las prendas que lucen se donará a la lucha contra el tráfico de personas
Si hace un par de días era la reina Letizia la que volvía a sacar de su guardarropa el traje rosa de Hugo Boss al que recurre para sus citas con marcado enfoque de género, ahora es la hermana de Paris Hilton, Nicky la que ha aparecido en Los Ángeles con una versión mucho más desenfadada de este dos piezas. El rosa vuelve a ser el color elegido por la menor de las hermanas Hilton en esta semana en la que se celebra el Día de la Mujer. La ‘celeb’ además ha añadido una camiseta con el mensaje ‘power’ que refuerza este mensaje que empuja a las mujeres a conseguir lo que se proponga. Y tenemos la certeza de esto porque esta prenda forma parte de la colección de Alice+Olivia en colaboración con la británica Lakwena, que se ha diseñado a propósito del Día de la Mujer y cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el tráfico de personas.
La hermana de Paris ha optado por un traje compuesto por un pantalón de patrón ‘infinity’ (largo hasta el suelo) cuya chaqueta ‘oversize’ a conjunto llevaba sobre los hombros, aportando un aire muy sofisticado. En comparación con el traje de la Reina, el de Nicky es de un tono mucho más vivo y de un estilo más casual. La hermana de Paris Hilton ha complementado estas piezas fundamentalmente con dos accesorios: una gafas de sol ‘maxi’ y un minibolso a tono con el ‘outfit’. Para aportar movimiento, ha ondulado su rubia melena que le llega a la altura de los hombros, un ‘long bob’ que se ha convertido en el corte de pelo de moda entre las ‘celebrities’.
De la misma colección solidaria a la que pertenece la camiseta de Nicky es el sobretodo fluido que luce su hermana Paris Hilton. La mezcla de colores, que es la misma que la de la camiseta de su hermana consigue que ambas vayan coordinadas aunque con ‘looks’ diferentes, cada uno adaptado a su estilo personal. La ‘dj’ escoge un vestido también en rosa claro que complementa con unos salones blancos y un ‘clutch’ negro con letras de colores.
El traje sastre se ha convertido en un símbolo feminista en esta semana tan señalada para la causa. Además de la reina Letizia y Nicky Hilton, Isa Pantoja, se unía a esta reivindicación vistiendo también un traje, en este caso morado, otro color muy vinculado a la lucha feminista, ayer en la celebración del cumpleaños de su hijo Alberto.