Belleza

Uñas

Ni se te ocurra pintarle las uñas así: los colores que no se van a llevar en 2024

Hay colores que se van a llevar siempre, mientras que otros son de temporada, de pasada y será mejor que los dejes para otras ocasiones. Te contamos cuáles son los colores que no se van a llevar en 2024, hablando de uñas, y otros con los que irás siempre perfecta el año que viene.

Algunos han causado furor durante 2023, así que no es de extrañar que todavía los tengas por tu casa. pero si quieres ir en tendencia, es mejor que los deseches, (al menos por un tiempo).

Uñas: los colores que no se van a llevar en 2024

Neón

Tanto los verdes como los naranjas algo llamativos e imitando a los colores más estridentes en neón han pasado de moda.

Si quieres llamar la atención, lo tendrás que hacer de otro modo porque aunque estos tonos fueron lo más durante el pasado año, resulta que los expertos aconsejan dejarlos de lado durante un tiempo.

Azul turquesa

Los viste y seguramente te aplicaste una laca de uñas de este color hasta no hace tanto. Este tono, que evoca claramente la primavera y especialmente el verano, deja de estas ya en tus uñas.

El azul turquesa se va en detrimento de muchos otros colores que persisten y otros son de moda. está entre los colores que no se van a llevar.

Colores que no se van a llevar: blanco

Aunque estamos hablando de un color atemporal, el blanco está quedando en desuso y no se va a llevar tanto durante 2024.

Qué tendencias se van a llevar

Azul eléctrico

Midnight BlueBerry de Le Mini Macaron es uno de los colores que puedes aplicarte durante estas navidades y que da la entrada a 2024.

Es un esmalte semipermanente en un precioso azul marino, que queda estupendo y sofisticado durante todo el año. ¡Hazte tu propia manicura semi-permanente en casa con nuestra increíble fórmula, que se seca en sólo 30 segundos!

Colores que se van a llevar: metalizados hasta en las uñas

Cuando llegan las celebraciones navideñas optar por una mani-pedi festiva y tonalidades que acompañen estas fechas es un auténtico must.

Para ello Vitry propone lucir unas uñas en dorado y rojo, un complemento clave para aportar ese toque especial que necesitan todos los outfits en estas fechas tan especiales del calendario.

Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, y están compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia.

Ya no solamente esta mezclar de dorado y rojo será total sino que también puedes aplicarte el plata, en combinación con ojos con sombras de estos tonos e irás siempre radiante. Lo que no sabemos hasta cuándo durará a lo largo de 2024.

Siempre rojo

En realidad este color no se ha ido nunca. Puedes seguir apostando por el rojo, en sus diversas intensidades. Aporta esa total elegancia a la uña que te sirve tanto para ir de fiesta como para mostrar tu mejor versión en el día a día en la oficina.

Semilac da a conocer sus esmaltes en tales tonos: rojo cálido, marrón y magenta son los pigmentos con los que hemos creado este color. Saturado, pero tenue, y cálido como el resplandor del nuevo año.

Este esmalte enamorará incluso al mayor enemigo de las tonalidades marrones y rojas. Su unión crea un tono tan inusual y bonito que no dejará a nadie indiferente; hipnotiza con su extraordinario color lleno de dulzura y calidez.

Negro brillante

Lo más brillante está de moda y el negro es el tono comodín que todos queremos. Por esto ya puedes teñir tus uñas con este color más oscuro que se va a llevar siempre y en 2024 seguirá estando en boga.

Aplica tales consejos y ya puedes iluminar todos tus looks gracias a las uñas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias