Los mules de Zara para una noche exitosa y sin lluvia
El vestido con cuello perkins de Massimo Dutti para resaltar al máximo en otoño
El megabolso shopper de H&M para meter todo lo necesario para un día ajetreado
El mono vaquero con cinturón de Mango que es una apuesta asegurada para otoño
Aunque ya ha comenzado el otoño, seguimos disfrutando de temperaturas agradables, así que podemos esperar un poco más para sacar del armario las botas y los botines. Para una noche de chicas, Zara nos propone unos mules de tacón bajo que son una maravilla. Con tejido fruncido, son unos zapatos destalonados fabulosos para salir a cenar y a tomar unas copas.
Los mules de tacón bajo de Zara
No son unos mules abiertos, así que todavía podemos llevarlos, aunque por la noche refresque un poco. Eso sí, en lugar de combinarlos con un vestido mini como en verano, deberíamos apostar por un pantalón palazzo y una camisa de manga abullonada de tul.
Los mules de la nueva colección de Zara para el otoño están confeccionado en tejido fruncido satinado y tienen corte asimétrico en el empeine, así como detalle de adornos metálicos en el lateral. El acabado en punta nos gusta mucho porque alarga y estiliza visualmente las piernas.
El por qué son tan cómodos se explica por dos detalles. El tacón, a pesar de ser fino, tan solo tiene cinco centímetros de altura, así que es bajo y no vamos a tener que preocuparnos porque nos duelan los pies al poco de salir de casa. A esto hay que sumar la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer el mayor confort.
A la hora de combinar los mules, tenemos muchísimas posibilidades a nuestro alcance. Para salir por la noche, un total black look siempre es una buena opción. Podemos elegir un pantalón palazzo de tiro alto, una blusa cropped con escote de pico y, como prenda de abrigo, una blazer.
También podemos animarnos con una falda midi acampanada y de tablas, un body con algún detalle especial y una chaqueta corta. Para darle un toque glamuroso y elegante al look, un bolso joya de mano es la elección perfecta.
Por supuesto, también son unos mules que podemos lucir durante el día, con un pantalón vaquero estilo culotte y una camisa, por ejemplo. Son un calzado al que podemos sacar mucho partido esta temporada antes de que llegue el frío y no nos quede otro remedio que ponernos botas y botines
Los mules de tacón bajo con tejido fruncido satinado están disponibles en la tienda online de Zara por 69,95 euros en un amplio abanico de números, desde el 36 hasta el 41. En la web también podemos consultar el stock en nuestra tienda Zara más cercana.