Estas modelos la ‘han liado parda’ en 2017
Bella Hadid y Emily Ratajkowski suben la temperatura en la NBA
Kendall Jenner destrona a Gisele Bundchen como la modelo mejor pagada
Ser las modelos más populares de 2017 no está exento de controversia. Amadas y odiadas a partes iguales Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y Cara Delevingne han protagonizado algunas de las polémicas más sonadas del año, no solo en las redes sociales. La fama tiene un precio y estar expuestas de manera permanente al juicio público hace que cada una de sus actividades sea observada con lupa, generando todo tipo de reacciones. Estas tres, sin duda, han sido las que más titulares han ocupado.
Kendall Jenner, una cuestionable revolucionaria
Kendall Jenner se convertía el pasado mes de abril en la protagonista del anuncio de Pepsi más polémico de la historia. La forma en la que la marca de refrescos frivolizaba con la lucha contra el racismo se convertía en objeto de crítica por gran parte de la comunidad virtual, poniendo a la hermana de Kim Kardashian en el ojo del huracán. Finalmente, la compañía optó por retirarlo, algo que dejó devastada a la modelo. “No pretendíamos reírnos de algo tan serio. También pedimos perdón por poner a Kendall Jenner en esta situación”, se disculparon sus responsables.
Cara Delevingne y el acoso
La británica tampoco sale demasiado bien parada después de participar en un comercial de la prestigiosa firma Jimmy Choo, en el que camina con actitud provocativa mientras recibe la miradas lascivas de varios hombres. Al parecer, según la crítica algo tan delicado como el acoso sexual hacia las mujeres no debería ser tratado de una forma tan superficial con el objetivo de vender zapatos.
Emily Ratajkowski acusada de plagio
Acaba de lanzar su primera colección de moda de baño y Emily Ratajkowski ya se enfrenta a serios problemas legales. Y es que podría ser acusada de plagiar dos de los modelos de su firma, Inamorata, por parte de Lisa Marie Fernandez, creadora especializada en ropa de baño y moda estival. Tan solo un día después de su lanzamiento, el traje de baño Cardiff y el top Vulcan de la modelo se colocaron bajo el punto de mira al ser sospechosamente similares a los diseños Triple Poppy y Leandra de la diseñadora americana.