Cena de gala

Letizia repite vestido y ‘arrasa’ con el joyero real

La Reina se decanta por un vestido de terciopelo de Felipe Varela, que estrenó durante su visita oficial a Argentina

Reina Letizia
La reina Letizia en el Palacio Real. / Gtres

La visita del presidente de la República Popular China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, a nuestro país está regalando alguno de los titulares de la semana, que están encumbrando a Letizia como una auténtica ‘reina’ de estilo. Después de reciclar para la cena de bienvenida en la Zarzuela su vestido azul más favorecedor, un Felipe Varela entallado con falda ‘midi’ plisada de vuelo que realzaba su figura, la soberana española revolucionaba la Red tras su aparición en el Teatro Real, donde lució un bonito modelo de inspiración oriental. En concreto, un diseño ‘low cost’ de ASOS que podría convertirse en una de las prendas estrella de cara a las próximas fiestas. Tal y como marca la agenda oficial, Felipe VI y la Reina Letizia han continuado ejerciendo como perfectos anfitriones, ofreciendo una cena de gala en honor de sus invitados en el Palacio Real. Un último y exigente ‘asalto’ frente a la estilosa Primera Dama china del que Letizia ha salido victoriosa.

Felipe VI y Letizia

Felipe VI y Letizia en la cena de gala celebrada en el Palacio Real. / Gtres

Letizia maneja a la perfección las grandes citas y, en esta ocasión, ha vuelto a acertar en la puesta de largo, especialmente por la elección de las joyas. La esposa de Felipe VI se ha decantado por un discreto y estilizador vestido de silueta lápiz realizado en terciopelo de Felipe Varela, que estrenó durante la visita oficial a Argentina en febrero del año pasado.

Tiara de Letizia

La Reina ha elegido la única tiara que le quedaba por lucir. / Gtres

A pesar de la sobriedad del modelo, la Reina ha sacado del joyero real una espectacular tiara que no había lucido hasta la fecha: la Rusa. Se trata de una imponente pieza creada para la reina regente María Cristina de Austria, madre de Alfonso XIII, e inspirada en los tradicionales tocados rusos, que guarda un significado muy especial para la Casa Real española. Una joya que, sin duda, ha acaparado todo el protagonismo. Además, también ha sacado a relucir el broche de la flor de lis que Felipe VI le regaló por su quinto aniversario de boda.

Los Reyes de España, el presidente de China y su esposa

El presidente de la República Popular China y su esposa junto a los Reyes de España. / Gtres

Fiel a su estilo sencillo y sofisticado, la Primera Dama china ha optado por un elegante vestido bicolor de manga francesa y cuello mao para poner el perfecto broche de oro a la visita a España.

Lo último en Estilo

Últimas noticias