Una buena inversión

El mono de 18 euros de Edurne que querrás lucir este otoño

Es low-cost y podrás lucirlo en cualquier época del año

Edurne mono bershka
Edurne en una foto de archivo / Gtres

Se acaba el verano y las ‘celebs’ siguen exprimiendo al máximo sus últimos días de vacaciones. Edurne es una de ellas. La cantante se encuentra disfrutando de unos días en la isla griega de Santorini, donde no duda en compartir con sus miles de seguidores algunas de las imágenes de su viaje mediterráneo. En esta escapada con amigas, era tarea obligada hacerse una instantánea en la que se viese el contraste de las típicas casas griegas de color blanco y tejados azules con el mar de fondo.

🔹 Hola Santorini 🔹

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

No obstante, y aunque es inevitable admirar el paisaje, también es imposible no fijarse en el precioso mono amarillo que luce Edurne en las fotografías. Una pieza de tirantes con rayas verticales, cintura ceñida y perneras acampanadas que forma parte de la última propuesta de Bershka. La prenda de la hermana pequeña de Zara cuesta tan solo 17,99 euros y puede ser una gran compra para el verano que viene, pero también para este otoño invierno.

☀️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el


Aunque sea de tirantes, los códigos de vestimenta rescatados de los años 90 nos permiten combinar este tipo de prendas con otras más invernales y lucirlas durante todo el año. Así, con un jersey de cuello alto, por ejemplo, podremos estirar la vida de este bonito ‘jumpsuit’ por mucho más tiempo.

Edurne mono bershka

Mono largo con tirantes 17,99 euros / Bershka
Jersey cuello vuelto canalé 19,99 euros / Zara

La prenda aún está disponible en todas las tallas en la web de Bershka, donde también comercializan con el mismo modelo de mono en otros colores, como blanco con rayas de color negro, negro con rayas blancas o directamente liso. ¿Qué te parece?

Lo último en Estilo

Últimas noticias