¿Nuevo must have?

El último detalle fashion de Gigi Hadid no es de Tommy y es de 10, ¿quién lo firma?

Bolso Burberry Gigi Hadid
La eterna chica Tommy apuesta por un bolso de la nueva línea de Burberry. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras el éxito de la colección navy de otoño 2016, presentada en la Semana de la Moda Nueva York, y la de primavera 2017, que pudimos ver al completo el pasado mes de febrero, Tommy Hilfiger ha anunciado recientemente que volverá a contar con el trabajo de la instamodel más deseada del momento durante, al menos, dos temporadas más. El idilio entre Hadid y Hilfiger continúa y, además de en pasarelas y catálogos, la modelo ha presumido de los artículos de la firma americana en la inmensa mayoría de apariciones. Sin embargo, el nuevo complemento que la ha convertido una vez más en reina del streetstyle no está firmado por Tommy. ¿Quién se encuentra tras el nuevo objeto de deseo de celebs y fashionistas?

Bolso Burberry Gigi Hadid

Gigi Hadid con el nuevo objeto de deseo de las celebs firmado por la casa británica. / Burberry

El nuevo capricho de Hadid es el mini bolso fabricado en cuero de la colección DK88 de Burberry, valorado en 1.975 euros que, por supuesto, todas quieren en su fondo de armario. Según ha explicado la casa de moda, el artículo lleva el nombre del código de su famosa gabardina color miel y se contempla como un homenaje a la tela que ha marcado la historia de Burberry.

Su silueta atemporal y su forma clásica y duradera, con asa superior y llamativa cerradura dorada, hacen del bolso el nuevo must have entre las celebrities. Además, el modelo incluye una correa crossbody para un plus de versatilidad, que permite llevarlo también sobre el hombro.

Gigi Hadid Bolso Burberry

Bolso de asa mediana DK88 Top. / Burberry

Gigi ha apostado por la versión más lady y sofisticada del complemento con el tono rosa pastel como protagonista. Sin embargo, el modelo está disponible hasta en cinco colores (verde, amarillo, azul y rojo) y la firma ya ha anunciado que estará disponible próximamente en nuevos estilos, colores y tamaños.

Lo último en Estilo

Últimas noticias