Los looks que han marcado la emocionante final de ‘OT 2018’
El tiempo pasa volando y OT 2018 ha llegado a fin. La última gala del talent musical ha estado marcada por la victoria de Famous, quien ha conseguido alzarse como un justo ganador con un 36% de los votos. A tan solo 1% de distancia, Alba Reche quedaba relegada a una segunda posición y con un 29% de los votos Natalia conseguía un tercer puesto. Sabela y Julia lograban la cuarta y quinta posición respectivamente. Además de emoción, risas, lágrimas y nostalgia, y al igual que ocurrió la pasada edición, los estilismos de los ‘triunfitos’ no han dejado indiferente a nadie. No cabe duda de que la moda se ha consagrado en otro de los puntos fuertes del programa. Lo que visten los ‘triunfitos’ se convierte automáticamente de lo más buscado en la Red y, como era de esperar, los finalistas han intentado sacar sus mejores armas fashion para algunas de sus últimas actuaciones sobre el emblemático escenario de Operación Triunfo.
Famous
Además de contar un talento innato con el micrófono, el flamante ganador de OT ha demostrado no perder de vista las tendencias. El artista, que promete convertirse en un fenómeno de estilo masculino, recogió su premio con un esmoquin de chaqueta blanca con solapas negras satinadas, una camisa animal print, pantalones tobilleros y zapatillas.
Julia
Otra de las que apostó por la tendencia más salvaje de la temporada, el print animal, fue Julia. La cantante se decantó por un total look con crop top de tirantes y falda larga.
Natalia
Natalia ha vuelto a demostrar su pasión por la moda. La ‘triunfita’ irrumpió en el escenario con una de los looks más arriesgados y rompedores de la noche de inspiración ochentera: pantalón de tiro alto de cuero con raya blanca lateral, original crop top blanco de cuello cisne, botines con tacón y bomber fucsia.
Además, para interpretar Never Enough, la cantante ha sorprendido con un impresionante vestido blanco con una inmensa falda, que brillaba durante la actuación con imágenes en movimiento.
Sabela
Sabela no estuvo muy acertada con su elección. La aspirante se subió al escenario de OT con un vestido verde de manga larga con transparencias y detalles en terciopelo.
Alba Reche
Alba Reche parece ser una gran amante de la Navidad. Al menos eso parecía con la elección de su estilismo. La cantante, que finalmente se llevó la medalla de plata, optó por un sleep dress con lentejuelas poco favorecedor al que, además, se le veía el forro.