Los mocasines con punta cuadrada de Massimo Dutti que no te quitarás en todo el año
Los mocasines de Massimo Dutti perfectos para el trabajo que no querrás quitarte
Este es el mocasín de Parfois que ya es tendencia para esta primavera
H&M versiona los mocasines más icónicos de Celine de 800 euros
El calzado que se elige para ir a la oficina es parte de la personalidad de las mujeres trabajadoras. Por lo tanto, es indispensable encontrar el producto que represente todo aquello que una pretende reflejar a la hora de desarrollar una tarea profesional deseable. ¿Ya tienes todo lo que necesitas para la vuelta a la ofi? Con los mocasines de punta cuadrada de Massimo Dutti triunfarás.
Nos hemos topado con estos espectaculares mocasines de piel en punta cuadrada, opción recomendable para aquellas que quieren lucir perfectas en el trabajo.
Cómo son los mocasines con punta cuadrada de Massimo Dutti
Confeccionado en cuero de la mejor calidad del mercado, estos zapatos están disponibles en tallas que van del 35 al 42. Tallas suficientes para que cada una de las interesadas puedan hacerse con su par.
Lujo y confort de la mano de Dutti
Al estar elaborados en piel bovina, estos zapatos son absolutamente elegantes, y dejan claro a cualquiera que te vea llegar con ellos que aprecias las cosas bien hechas.
Disponen de un forro interior que, junto a la planta de piel logra que cada pisada sea suave. Casi como una caricia para las extremidades inferiores que tan castigadas resultan cuando tenemos que andar todo el día de una parte a otra, exigiéndoles al llevar el peso del cuerpo.
Por supuesto, si inviertes en unos mocasines Massimo Dutti querrás recordar que son de esta firma, y por eso llevan un logo en la plantilla que cada mañana te traerá a la mente un nuevo recuerdo de que el esfuerzo que realizas a diario te permite comprar artículos de una calidad superior, única en su clase.
El resto de sus características las completan una talonera pisable agradable al tacto y esa horma con terminaciones cuadradas que ha vuelto a estar de moda, y que se aleja de las puntas redondas ya definitivamente, recuperando un estilo sobrio que impone respeto.
Ideales para todos los días
Si eres de esas mujeres que suele cansarse del calzado de oficina porque le daña los pies, piensa que estos mocasines son perfectos para todos los días gracias a la incorporación de una plantilla Airfit. Hablamos de una plantilla técnica flexible de espuma, compuesta de látex y que ha sido creada especialmente para largas jornadas de uso como las que suelen tener los profesionales.
En cuanto a su precio, se corresponde con el de un producto de tal calidad que te acompañará durante años. Actualmente cuestan 89,95 euros, un valor acorde con un calzado de primera, como los de esta firma.