Descubre el misterioso retoque facial de Gloria Camila
Gloria Camila ha sucumbido al nuevo tratamiento de moda: el microblanding. Esta técnica se centra en la corrección de las cejas donde se realizan microinsertos para rellenar las zonas con menos pelo y dar una nueva forma al rostro. La joven ha explicado en sus stories de Instagram que su último retoque estético ha sido gracias a la clínica Pérez Díaz, “Caí en el mundo del microblanding y estoy encantada”.
Sin embargo, no ha sido la única, su sobrina Rocío Flores también se ha realizado un pequeño retoque labial, ha aumentado el volumen de sus labios y le ha quedado fantástico. La hija de Ortega Cano estrenó cejas el pasado fin de semana durante el concierto benéfico “Por ellas 2019”, un evento organizado por Cadena Cien y la Asociación Española contra el Cáncer.
Durante el photocall del evento la ex de Kiko Jiménez habló sobre lo unida que está a su sobrina y en concreto, alabó lo bien que lo está haciendo defendiendo a su padre, Antonio David, en GHVIP: “es maravillosa esa niña. Se merece lo mejor del mundo”. No hubo palabras tan amables para su expareja Kiko y la nueva novia de este, Sofía Suescun, de quienes comentó que estaban haciendo el “ridículo”.