Moda

Moda

La minifalda de crochet de rayas que en Pull&Bear está volando

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear tiene una minifalda de crochet de rayas realmente espectacular en todos los sentidos, una prenda de esas que destacan. La minifalda por excelencia de estos días de verano debe tener unas características que la conviertan en la reina indiscutible de toda fiesta, celebración o acto especial. Si estás buscando la minifalda definitiva, no lo dudes, pon rumbo a Pull&Bear y hazte con una pieza que combinará con todos tus looks playeros y cuesta menos de 18 euros. No te quedes sin ella es una auténtica maravilla en todos los sentidos.

Pull&Bear tiene la minifalda ideal

El crochet es siempre tendencia, un tipo de técnica que nos llega desde hace décadas. Las primeras formas de tejer prendas o complementos se remontan a hace siglos y son las encargadas de darle intensidad a cada creación. Esta falda la podría haber hecho cualquier abuela o madre, pero es una creación de Pull&Bear que se vende por menos de 18 euros.

La minifalda es una prenda reivindicativa que nos ha servido durante generaciones a lucir piernas infinitas y combatir el calor. Símbolo de la liberación y pieza fundamental de cualquier armario en esta época del año, podemos disfrutar de un tipo de complemento espectacular con un estilazo por el que merece la pena invertir una pequeña cantidad de dinero.

La marca Pull&Bear apuesta por el crochet más auténtico de la mano de una minifalda que creará tendencia y se convertirá en una de las más deseadas del momento. El crochet se llena de color en una de las tendencias del momento. Necesitamos darle el toque de alegría a cada una de nuestras prendas o looks más deseados del momento.

Las rayas estilizan la figura y el crochet invita a llevar el bikini o el bañador debajo. Es la minifalda ideal para una jornada en la playa o en la piscina. Podremos disfrutar de una pieza de esas que impresionan y nos pueden dar más de una alegría en esos días de gran intensidad que recrearemos en vacaciones o sin ellas.

Pull&Bear vende esta pieza como parte de un conjunto, con un top a juego que puede acompañarnos en numerosas ocasiones. Un complemento ideal para un día cualquiera de verano. Apuesta por el crochet y hazlo a un precio low cost, solo 17,99 euros te costará una minifalda que está disponible de la talla S hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias