Moda

Mango

El mini bolso de Mango que va a tener lista de espera por su precio

A veces, en las cosas pequeñas está lo más importante. Sea como sea, los bolsos de pequeñas dimensiones son tendencia y debes tener el tuyo si no lo has comprado ya. Así es el mini bolso de Mango que va a tener lista de espera.

Está en diversos colores, todos perfectamente combinables y para que lleves lo justo e indispensable en este bolso. ¡Ya no te pesará más!

Descubre el mini bolso de Mango

Es de tipo bandolera, pero también te lo puedes llevar a todos lados colgado de la mano. Tiene un diseño estructurado, en tamaño pequeño y presenta hebillas decorativas. Destaca también por su bolsillo interior, con asa larga ajustable y corta. Su cierre es fácil mediante botón. Para más señas te damos sus dimensiones puesto que mide 22.0×17.0x8.0cm.

Así sabes perfectamente todo lo que te cabe, que son pocas cosas, pero lo indispensable especialmente cuando debes salir, estás en una fiestas y no sabes donde poner el bolso o bien te pesa bastante. ¡Ahora ya tienes la solución!

En tres colores distintos

El mini bolso de Mango está en tres colores distintos. El rosa chicle es realmente tentador, toda una belleza, al ser uno de los colores de esta temporada primaveral. Va perfecto con un look total black para que el bolso se vea todavía más.

Te lo llevas en conjunto con trajes chaqueta en rosa, blanco, negro, con vestidos para llevar en una fiesta y más. en Mango aconsejan acompañarlo con un traje de chaqueta y falta en cuadros blancos y rosas.

En pistacho, es un color todavía más original. también es perfecto con trajes en negro para ensalzar este color más claro. Te lo lleves en tu trabajo, para fiestas, cuando sales a comprar y sólo necesitas dinero, etc.

Mientras que si necesitas un mini bolso para más ocasiones, el negro es el que va con todo. Te lo pones contigo con todas las prendas posibles para todas las estaciones del año. Es el color comodín que siempre tendrás para todo.

¿Cómo compramos el mini bolso?

Es de Mango y por esto lo tienes en la web de esta tienda. Su precio es de tan sólo 19,99 euros, y como es original y en tres colores, ya lo puedes comprar y estrenar. Nos gusta de todas maneras y lo vas a querer antes de que se agote. De hecho, ahora lo tienes en los tres colores que hemos expuesto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias