Miley Cyrus, Chiara Ferragni y Kris Jenner, entre otros en un mismo espacio ¿qué hacían?
Celebrities y famosos posan con sus mejores galas en un photocall lleno de estilo que no ha dejado indiferente a nadie
Ha sido en el desfile de Tom Ford celebrado en Los Ángeles donde se han congregado diferentes personalidades por una causa en común: la moda. El 2020 está comenzando fuerte por las diferentes red carpet que han sido y que serán, como por ejemplo los Oscar, lo que hace que ahora más que nunca prestemos atención a los looks que llevan las celerities del momento, porque además coincide con temporada de las semanas de la moda en diferentes lugares del mundo. Miley Cyrus es una de ellas, y no ha dudado en apostar por básicos de color negro, un mono palazzo con escote en pico combinado con doble cinturón de hebilla dorada y como accesorio un mini bolso del diseñador estadounidense.
También han formado parte del evento Jason Momoa y Lisa Bonet, que se han decantado por outfits más casual. En el caso de él, jersey y pantalón negro y cazadora de ante roja, y en el de ella, un vestido con detalles étnicos dorados y un abrigo midi negro. Rosie Huntington-Whiteley ha posado con la elegancia que la caracteriza en el photocall de la prestigiosa firma. Lo ha hecho enfundada en un vestido largo de lentejuelas moradas, rosas y lilas. Un diseño con escote pronunciado y abertura lateral, que ha dejado ver el calzado por el que se ha apostado, unas sandalias moradas de satén.
El actor Matt Bomer ha lucido un look casual de lo más elegante. Un jersey de cuello cisne marrón chocolate y unos pantalones con raya diplomática en color gris oscuro. Además, ha completado el conjunto con una cazadora efecto piel, también en marrón y unas botas negras. Aunque si ha habido una pareja que ha sido el centro de todas las miradas esa es la de Chiara Ferragni y Fedez. De hecho, lo consiguen en cada evento al que asisten gracias a la naturalidad que poseen tal y como muestran a través de las redes sociales.
La influencer italiana y el cantante han posado juntos con ‘total looks’ de Tom Ford. Él ha apostado por un traje negro de blazer con detalles y pantalón, mientras la empresaria lo hacía con un dos piezas de ante en color azul formado por chaqueta y pantalón. Además, ha optado por lucir unos zapatos destalonados con un estampado de cebra. En cuanto a los complementos, unos aros pequeños y un bolso de mano plateado repleto de flecos, detalle que ha puesto el toque de glamour a un conjunto impoluto.