Cuando el vestido denim es la apuesta segura: Meghan Markle, Melania Trump y doña Letizia lo saben
Que el denim es un fondo de armario está más que demostrado. A lo largo de las décadas todos los diseñadores han considerado que bien combinado era una puesta asegura, una premisa que tienen clara muchos rostros conocidos. La última en demostrarlo: Melania Trump. La primera dama de Estados Unidos ha elegido un vestido vaquero en el Rose Garden de la Casa Blanca. Sin embargo, no está al alcance de todos los bolsillos. Firmado por Emilia Wickstead cuesta casi 1200 dólares.
Aunque ella no es la única que lo ha lucido en actos oficiales. Ejemplo de ello, la reina Letizia y Meghan Markle. Ambas a su estilo. Mientras doña Letizia lo lució en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, su modelo pertenecía a Hugo Boss. Mucho más otoñal, apostó por unos zapatos destalonados en color camel y sin duda alguna fue un acierto.
Al igual que Meghan Markle que en julio del pasado año acudió al Real Club de Polo de Berkshire con una pieza vaquera de escote cruzado y falda midi, adornado con un cinturón XXL del mismo tejido. Y es que este tejido es muy fácil de combinar para todos los mortales.
| [LEER MÁS: Por fin puedes ver la carita del primer hijo de los duques de Sussex]